Home > Tus raices > Genealogía

Genealogía: dónde buscar

Información Genealógica On-Line. Continuación.

La Web ofrece una base de datos que permite a los familiares descubrir cualquier tipo de información y estar actualizado vía E-mail.

Recetas para eliminar marcas y pozos.

Una vez que ingreso a la Home, le sugerimos ir a la barra de navegación superior y hacer click en “por que la historia familiar” (Why Familiy History) y “por dónde empiezo” (Where Do I Begin), que contienen la información básica para el principiante.

La opción “Search for Ancestors” permite buscar en AF, IGI, PRF y en sitios recomendados por los usuarios

Es recomendable leer los “Tips on How to Search for Your Ancestors”, pues provee una explicación fácil de entender sobre como trabaja la pagina y qué se puede buscar y qué no.

Guía de búsqueda.

Ayuda a decidir que registros son los más apropiados para obtener la información sobre sus ancestros: recomienda los mejores y el orden de búsqueda, da instrucciones paso por paso para encontrar los datos e informa donde encontrar las copias de los registros.

Para usarlos, seleccione el lugar de nacimiento, donde se bautizo, se caso y murió, y si no está seguro del país, haga click en “Determining the Country Where Your Ancestor Lived” para obtener algunas sugerencias al respecto.

Constantemente se agregan guías sobre nuevos países o regiones.

Ayuda para la investigación

Excelentes recursos para ayudarlo a efectuar su búsqueda, con tutoriales que sólo están disponibles online.

Interactividad

Como en cualquier sitio Web, hay elementos interactivos que se pueden encontrar en “Share” en la barra de navegación. Antes de entrar a este área es necesario registrarse como usuario entrando en “Join”.

Después de eso uno empieza a recibir mensajes de información genealógica, y cliqueando en “Como compartir información genealógica” puede compartir sus resultados e incorporarlos a los archivos de la LDS en Utah.

Tenga en cuenta que al enviar la información usted esta aceptando la responsabilidad legal por el uso de la misma (asegúrese de tener el derecho legal de dar información sobre terceros, aunque sean sus familiares) y está accediendo a compartirla con la LDS y el resto de los usuarios.

Los datos proporcionados por usted pasaran a formar parte de la base de datos de FamilySearch, será incluida en los CD’s y, si sigue los pasos correctos, serán incorporados al Archivo de Antepasados.

Para que su información sea aceptada, debe tener el permiso de todas las personas vivientes que usted mencione.

Por otro lado, usted esta autorizando a la LDS a que publique su nombre y dirección en su condición de proveedor de los datos enviados.

Si bien usted esta permitiendo que la LDS emplee su información en la forma que consideren necesaria, ello no limita su derecho (de Usted) a publicarla, venderla o proporcionársela a otros.

También es posible incorporar su pagina o sitio genealógico a FamilySearch (sujeta a la revisión y aprobación de los editores).

Anterior

 

 

 

Mario Casale

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

BUSCO FAMILIARES DE ISAAC ABECASSIS

Por SILVIA_CRISTINA


busco a una amiga de mi madre

Por CUORE 2


Familiares Larroca, Natalio

Por CARITOHE


hola

Por GABY1958


busco familiares italianos LARROCA - LA ROCCA

Por ANALAGAR13


busco familiares italianos spolidore

Por PELATINA54


busco a mi bisabuelo

Por ANALAGAR13


busco datos sobre el apellido roseti

Por JUDIO63


busco apellido asenjo

Por PALOMA54


muy completa

Por PALOMA54


Mas notas del autor:

Mario Casale

Lo que un abuelo debe saber sobre sus nietos en riesgo

Lo que un abuelo debe saber sobre sus nietos en riesgo

Todos los años, muchos niños son retenidos por el progenitor que no tiene la custodia legal, en un acto que tiene mucho más de venganza que de amor. Pero, como abuelo, hay mucha cosas que usted puede hacer para ayudar a sus nietos.

Historias familiares

Historias familiares

¿Has notado que en tu familia hay acontecimientos que se repiten una y otra vez en todas las generaciones? Pues, tiene una explicación…

Ideas para que los niños coman de todo

Ideas para que los niños coman de todo

Cada vez hay que valerse de más trucos para que los más pequeños acepten todo tipo de alimentos.  Sugerencias para que de a poco se acostumbren a todas las comidas sin que esto implique una tortura...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: