Home > Vida cotidiana > Cocina

Bebidas

El placer de un buen cóctel

Nada mejor que un buen aperitivo en casa y convidar a nuestros invitados, acompañando una velada. Las distintas variantes recomendadas.

Cóctel de ananá y huevos

Ingredientes: una taza y media de ananá, 3 huevos, 2 cucharadas de hielo picado, azúcar, una rodaja de ananá.

Preparación: Coloque en la licuadora una taza y media de ananá. Licúe, luego agréguele 3 huevos y vuelva a licuar. Añada 2 cucharadas de hielo picado y licúe por última vez.

Si desea se le puede agregar azúcar y para adornar, es pintoresco servirlas en copas altas con alguna rodaja de ananá decorando el borde del vaso. En algunos supermercados se pueden comprar banderitas o sombrillitas para una presentación a gusto.

Cóctel de banana y leche

Ingredientes: para este cóctel se necesitan 2 bananas rebanadas y una taza de leche, 1 huevo o 4 cucharaditas de miel, 3 cucharadas de hielo picado.

Preparación: se coloca todo en la licuadora y se licúa. Luego agréguele un huevo y 3 o 4 cucharaditas de miel, según lo quiera más o menos dulce, coloque hielo picado, 3 cucharadas y licúe nuevamente. También puede decorar la copa con algún adorno para la ocasión.

Si desea, le puede agregar ananás y preparar un cóctel de ananás y bananas de la siguiente forma: bata en una licuadora un huevo, agréguele dos bananas rebanadas, 4 rodajas de ananá con el jugo (dos tazas aproximadamente) y licúe, por último añádale la crema de leche, el hielo y licúe nuevamente.

Cóctel surtido

Ingredientes: para preparar este cóctel se necesitará 1 manzana con cáscara cortada en trocitos, un cuarto de taza de zanahorias, 1 banana, 1 cucharada de nueces picadas, miel a gusto, media taza de pulpa de ananá, una ramita de perejil, un trocito de tomate, 1 taza de leche y hielo picado (3 o 4 cucharadas aproximadamente).

Preparación: coloque la manzana, la zanahoria y la banana en la licuadora, licúe y agréguele la leche, las nueces, la miel, el ananá y vuelva a licuar.

Por último, añada el perejil, el tomate y el hielo, para volver a licuar todo nuevamente. Listo el cóctel surtido con un exquisito gusto mezcla de frutas y vegetales.

Un buen agasajo para sus comensales.

Para aprender a preparar los mejores cócteles, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Coctelería, haciendo clic aquí.


 

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo hacer croissants caseras

Cómo hacer croissants caseras

Las croissants son fáciles de hacer y una alternativa diferente para disfrutar en familia. En este artículo sugerimos algunas propuestas sabrosas para intentar en casa

Accesorios Geek para la computadora.

Accesorios Geek para la computadora.

En esta nota conoceremos los dispositivos más sorprendentes para los amantes de las computadoras y para todos aquellos que disfrutan de la tecnología

Tendencias en decoración: Rojo y Negro

Tendencias en decoración: Rojo y Negro

El rojo y negro es la tendencia combinada que hace furor a la hora de diseñar un ambiente. Te contamos cómo aplicarla a la decoración de tu hogar

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: