> Busca un curso
  INGRESO MIEMBROS
  ¡REGÍSTRATE!
> Suscríbete gratis
Dicta un curso | Becas | Foros | Publicidad | Cursos en tu web | Funcionamiento
> Enviar a un amigo
 
CURSOS ENPLENITUD
ENPLENITUD
o Mapa del sitio
o Quienes somos
o Condiciones de uso
o Privacidad
o Publicidad
o Contactenos





El uso del Centro de Aprendizaje de En Plenitud está sujeta a las condiciones generales de uso tal como se detallan en http://www.enplenitud.com/condiciones.asp

Además de ellas, la inscripción y seguimiento de los cursos de En Plenitud está condicionada al cumplimiento de las siguientes reglas:

1- Todos los materiales que conforman los cursos de En Plenitud están protegidas por las leyes de propiedad intelectual y pertenecen a sus respectivos autores y/o a En Plenitud.
Está prohibida su reproducción parcial o total en cualquier soporte, su distribución por cualquier medio y con objetivos que no correspondan a la excepción planteada en el punto2, así como su venta o cualquier otra actividad en que se pretenda obtener ganancias económicas a partir de los mismos, sin permiso expreso y por escrito de En Plenitud.

2- En Plenitud permite el libre reenvío de los mensajes de correo electrónico que componen los cursos, así como cualquier otra actividad tendiente a difundirlos, recomendarlos o hacerlos conocer, siempre que no se altere su forma original y se respete la atribución de fuente y autor.

3- Está permitida la reproducción de los cursos y su utilización para actividades solidarias y de bien público, previa autorización expresa por parte de En Plenitud, sujeta a las modalidades de reproducción que En Plenitud establezca y a la auditoría por parte de En Plenitud del cumplimiento efectivo de los fines propuestos.

4- El usuario se inscribe por su propia voluntad en los cursos y no está obligado a seguir o realizar cualquier consejo, ejercicio o acción sugerido en los mismos, por lo que asume plena responsabilidad por los mismos y sus consecuencias para sí o para terceros.
El material contenido en los mismos se envía a título meramente orientativo, y en todos los casos el usuario acuerda en forma irrevocable indemnizar y mantener indemne a Net Latina S.A y/o Latin Seniors Inc., sus subsidiarias –y/o cualquier entidad sucesora de los derechos de aquélla o éstas sobre enplenitud.com –y/o a sus terceros proveedores de la información y/o contenidos en estos cursos, por cualquier daño, pérdida, responsabilidad, reclamo o acción (incluidos los gastos y honorarios razonables por cualquier asistencia legal) relacionados con la inscripción del usuario en estos cursos, la recepción de sus clases, la realización de cualquier ejercicio o acción sugerido en los mismos, y la aplicación total o parcial de estos cursos en cualquier aspecto de su vida personal, familiar, laboral o económica, así como con el no cumplimiento del punto 5.

5- Los cursos no reemplazan en ningún caso a la consulta a profesionales competentes de cualquier rama o especialidad, ni otorgan el derecho a arrogarse títulos de ningún tipo o a invocar habilidades y capacidades otras que las específicamente aprendidas en cada lección y evaluadas por el profesor del curso respectivo.

6- Los cursos gratuitos son proporcionados por En Plenitud como un servicio a la comunidad.
En Plenitud no asegura en ningún caso la continuidad de los profesores ni su disponibilidad para responder consultas y mensajes de las personas inscriptas en los cursos.

7- Toda actividad promocional de servicios o productos de cualquier tipo realizada por los profesores de los cursos es de exclusiva responsabilidad de estos, sin relación ninguna con En Plenitud.
Ninguna comunicación de este tipo o de cualquier otro realizada por los profesores representa compromiso u obligación alguna de parte de En Plenitud en relación con las mismas.
Los usuarios se comprometen a comunicar en forma inmediata a En Plenitud cualquier comunicación o solicitación impropia o que consideren impropia por parte de los profesores, o que violen estas reglas de uso o las condiciones generales de uso del sitio.

8- En Plenitud se reserva el derecho de suspender cualquier curso, cambiar su organización, modalidad de funcionamiento y contenido en cualquier momento, sin obligación por parte de En Plenitud de preaviso de ningún tipo.

9- En Plenitud se reserva el derecho ante cualquier incumplimiento de estas reglas de uso y/o de las condiciones generales de uso del sitio de suspender la inscripción, recepción y acceso a los cursos del Centro de Aprendizaje de En Plenitud.

10- En Plenitud se reserva el derecho de iniciar, en cualquier país y jurisdicción, las acciones legales y penales que pudieren corresponder ante el incumplimiento del punto 1 de estas condiciones de uso, o de cualquier otra parte del mismo.

 

+ CURSOS
SERVICIOS