Prevención y tratamiento de la depresiónPrevención y tratamiento de la depresión
Haz clic aquí para inscribirte en el curso
"Prevención y tratamiento de la depresión"

Profesor:
LIc. Xavier Conesa

Psicologo, Sexologo.
Col. Nº 4.977, Barcelona
http://www.xavierconesa.com


Descripción y objetivos del curso gratis:

Prevención y tratamiento de la depresión

 

Sintomatología, diagnóstico y tratamiento de los distintos tipos y subtipos de depresión. Un completo curso, de utilidad tanto para profesionales como para pacientes y sus familiares.

 

Requisitos para inscribirse en el curso:
Prevención y tratamiento de la depresión

Ninguno

 

Programa del curso gratis :
Prevención y tratamiento de la depresión

Profesor:
LIc. Xavier Conesa
Invita a un amigo

Por favor recuerde que antes de dejar mensajes debe registrarse en nuestro sistema de foros (este registro es independiente de la inscripción al curso)

Sugiere nuevos cursos

¿Quieres dictar un curso y ser uno de nuestros profesores?

IMPERDIBLES

Le invitamos a visitar también nuestro

Canal de Psicología

 

Cursos relacionados


Superación personal


Entender y expresar tus emociones

Recomendar a un amigo:

Cursos mas buscados

  • ¿Quién es el mejor vendedor?

  • ¿Quién es el mejor vendedor?En este curso hacemos un repaso a las cualidades y habilidades necesarias para el desempeño de la función de “vendedor de éxito” o “profesional de la venta”, y se realiza un estudio comparativo en base a dos casos reales. Hablamos de vendedores y no de responsables o departamentos, pues nos centramos exclusivamente en la personalidad de vendedor.

    Dibujo de Historietas

    Dibujo de HistorietasAprende los fundamentos del dibujo de historietas, tanto en sus aspectos técnicos como en lo que hace a la relación con el lector.

    Energía eólica

    Energía eólicaDesde tiempos remotos se viene utilizando el aire como fuente de energía, en usos tales como: producción de energía eléctrica, riego, movimientos mecánicos, etc. Pero es en estas últimas décadas donde esta cobrando un mayor auge en el mundo de la energía y en concreto del sector eléctrico, entre otras cosas debido al aumento de la generación a través de las fuentes de energía renovables. En este curso vamos a presentar sus ventajas e inconvenientes y los medios técnicos para aprovecharla.

  • Cómo entrenar al personal

    Cómo entrenar al personalEste curso, procura poner a su disposición una serie de pasos que usted debe tomar en cuenta para entrenar a su personal. Entrenarlos es más que capacitarlos, luego de que los haya capacitado ahora entrénelos, es decir, si lo enseñó a hacer bien su trabajo, ahora enséñelo a hacerlo mejor, y a aprender de sus errores mientras lo intenta.

    Curso básico de lógica

    Curso básico de lógicaUna introducción al mundo de la lógica y sus reglas, en el que estudiaremos la semiótica y los enunciados y el criterio de verdad.

    Cómo comportarse correctamente en sociedad

    Cómo comportarse correctamente en sociedadEn este curso de protocolo se pretende indicar cómo comportarse correctamente en la sociedad con elegancia y distinción, lo que se asocia a éxito profesional y social. Se pretende que usted se sienta cómodo en cada ocasión aunque sea nueva. Desearía que esto fuera un manual de buenas costumbres.

Cursos en video

Cursos destacados

Técnicas de Relajación Progresiva

Técnicas de Relajación ProgresivaCon esta técnica aprenderá a reconocer si su cuerpo y su mente están sobreactivados -antes de que le generen molestias físicas- y a emplear la relajación como herramienta para manejar dicha tensión.

Cómo adelgazar saludablemente

Cómo adelgazar saludablementeEste curso te enseñará pautas prácticas para alimentarte saludable e inteligentemente y así llegar a tu peso ideal mientras mejoras tu calidad de vida.

Cuidar al cuidador de Alzheimer

Cuidar al cuidador de AlzheimerEl alumno aprenderá qué es la sobrecarga del cuidador de un paciente de Alzheimer, qué favorece tal sobrecarga, por qué fases atraviesa el cuidador, cuales son sus problemas psicofísicos típicos, cómo se puede evaluar la sobrecarga del cuidar, a qué se llama síndrome del cuidador quemado, y qué consejos se pueden ofrecer para que el cuidador se cuide mejor a sí mismo.

Compártelo con tus amigos:

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: