Home > > Astrología

Horóscopo maya y otros horóscopos

¿Cuál es tu signo en el horóscopo azteca?

¿Eres cocodrilo, perro o jaguar? ¿Y qué dice eso de ti?

El horóscopo azteca, originado en el calendario astrológico maya, toma en cuenta –al igual que el occidental- la posición de los astros en el momento del nacimiento de una persona, con especial énfasis en la posición del Sol y de la Luna.

En base a estos datos, los antiguos sacerdotes aztecas calculaban el destino de la persona (en forma semejante a las cartas astrales del horóscopo moderno), representado (en forma semejante al horóscopo chino) en doce signos encarnados en animales, vegetales u objetos que formaban parte de la cosmogonía sagrada azteca. 

El calendario azteca, que hacía comenzar el año en febrero, es en realidad un complejo sistema compuesto por tres calendarios (solar, sagrado y venusino), que puede ser simplificado haciendo coincidir en forma aproximada una combinación de los tres calendarios aztecas con las fechas correspondientes del calendario moderno.

Haz clic aquí para saber cuál es tu signo en el horóscopo azteca, cuáles son las características de ese signo, y cuál es su compatibilidad con los otros signos

Si quieres aprender a realizar tu propia carta natal, o la de otra persona, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Astrología, haciendo clic aquí.

Y, si quieres saber más de otras disciplinas, inscríbete ahora en nuestros cursos gratis:

Tarot
Numerología
Quiromancia

Runas

Velas mágicas

 

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

patrañas

Por CUETZPALLIN75


Algo decepcionada

Por JAZZELFA


Yo tampoco estoy de acuerdo.

Por MARIA MAGDALENA CORTES L


no estoy deacuerdo

Por PRINCESSITA_CANARIA


¿Qué, es fotografía?

Por JIBARO


no estoy...

Por PERRO.LUNAR


¡Me definió tal cual!

Por SOFIS_1987


Interesante y anima para hacer la excepción

Por PALCHAGUI


Tal cual!

Por MEDESPELUZZI


Me encantó

Por FILIPPA


Mas notas del autor:

La Redacción

El peligroso acto de utilizar información reservada

El peligroso acto de utilizar información reservada

A cualquiers le encantaría hacerse rico de la noche a la mañana, y la posibilidad de utilizar información confidencial puede ser muy tentador para este objetivo. Sin embargo, está práctica constituye un delito en la mayoría de los países, y puede llevar incluso a una condena a prisión…

El tejido entretiene... y economiza

El tejido entretiene... y economiza

Existen pocas actividades que combinen tan bien lo práctico con la distracción como esas que nuestras abuelas, en forma escueta, llamaban “labores”: el tejido y la costura

Cómo hacer pan pita

Cómo hacer pan pita

Una receta sencilla para incluir este tradicional pan plano típico de la cocina de Oriente Medio a tus comidas diarias...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: