Home > > Internet para todos

Celulares, gadgets y tecnología

¿Cómo ocultar imágenes en la galería?

Todos tenemos algún archivo que no queremos que aparezca a la vista de todos al abrir la galeria de nuestro Smartphone. Pues, puedes ocultarlos fácilmente…

Lo primero que debes hacer para ocultar las imágenes que no deseas que aparezcan en tu galería, es descargar un explorador de archivos, por ejemplo “ES explorador de Archivos”.

Una vez descargado, iniciamos la aplicación e ingresamos a la barra de la izquierda. Alli prendemos la opción “mostrar archivos ocultos”.

Luego, ingresas a la carpeta donde almacenas la imagen que deseas ocultar. En esa carpeta, creas un archivo y lo nombras “.nomedia”, esto te permitirá tener mayor control.

Al ingresar a la galería de imágenes general, veras que las fotos no deseadas, ya no aparecen allí.

Este truco, podrás realizarla con fotos, videos y audios.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

El niño quiere un hermanito

Y lo busca en cualquier panza que se le cruce por el camino...

Encuentre los archivos en su computadora

Encuentre los archivos en su computadora

Con tantos archivos es su computadora, a veces se torna difícil ordenarlos y hasta puede llegar a perderlos. Pero existe un método fácil y simple para buscar esos archivos tan escurridizos...

Niños tiranos

Niños tiranos

Un pequeño déspota en la familia es capaz de destruir la convivencia de sus integrantes. Es importante poder delimitar muy bien los límites desde que son recién nacidos para que sean tolerantes, desarrollen la empatía y sean educados

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: