Home > > Internet para todos

Celulares, gadgets y tecnología

¿Cómo ocultar imágenes en la galería?

Todos tenemos algún archivo que no queremos que aparezca a la vista de todos al abrir la galeria de nuestro Smartphone. Pues, puedes ocultarlos fácilmente…

Lo primero que debes hacer para ocultar las imágenes que no deseas que aparezcan en tu galería, es descargar un explorador de archivos, por ejemplo “ES explorador de Archivos”.

Una vez descargado, iniciamos la aplicación e ingresamos a la barra de la izquierda. Alli prendemos la opción “mostrar archivos ocultos”.

Luego, ingresas a la carpeta donde almacenas la imagen que deseas ocultar. En esa carpeta, creas un archivo y lo nombras “.nomedia”, esto te permitirá tener mayor control.

Al ingresar a la galería de imágenes general, veras que las fotos no deseadas, ya no aparecen allí.

Este truco, podrás realizarla con fotos, videos y audios.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Ensalada de pollo y otras recetas fáciles y rápidas

Algunas recetas de platos sencillos, nutritivos y rápidos para preparar cuando falta el tiempo

Moda de hombre para la primavera

Moda de hombre para la primavera

La primavera es un período de transición en el que estás desesperado por sacarte el abrigo de invierno pero el clima aún no te lo permite. Evita la frustración con estas cinco prendas de media estación

Como manejar una 4x4 en todos los terrenos

Como manejar una 4x4 en todos los terrenos

Una camioneta 4x4 otorga cierta sensación de poder a quien tiene la posibilidad de conducirla. Sin embargo, explotar todo su potencial y mantener los parámetros de seguridad adecuados, no es cosa fácil. Existen algunos secretos, que varían según las condiciones del terreno...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: