Home > Belleza y estilo > En forma

Ejercicios para bajar de peso

Cómo adelgazar leyendo

Leer las etiquetas de los alimentos es incluso más efectivo que los ejercicios., según un estudio reciente



Siempre hablamos de dieta para adelgazar, si la acompañamos con ejercicio mucho mejor ya que los resultados se complementan y se mejoran, pero además hay que tener en cuenta otro factor importante: leer las etiquetas de los productos que compramos y consumimos, algo que yo hago automáticamente desde hace mucho tiempo y puedo deciros que se aprende mucho de la composición nutricional de los alimentos, pero no sólo aprendemos sino que mejoramos la calidad de nuestra alimentación.

¿Cuantas veces hemos consumido auténticos alimentos basura sin saberlo?, alimentos dietéticos que no pueden estar mas lejos de lo que su nombre indica, pues ya es hora de que empieces a detectarlos, muchos alimentos llevan azucares en su composición y muchísimos llevan mas aditivos y agua que alimento, inclusive encontramos las carnes adulteradas con maíz, trigo, soja ,fructosa, etc., lamentable de verdad pero lo tenemos ahí en el supermercado diariamente, así que independientemente de la dietas que estés siguiendo, LEE para adelgazar mas fácilmente.

Mira lo que dice esta noticia:



La investigadora Bidisha Mandal de la Universidad Estatal de Washington ha descubierto que los estadounidenses de mediana edad que quieren perder peso y que adquieren el hábito de leer esas etiquetas son más propensos a perder peso que aquellos que no lo adquieren. En algunos casos, leer las etiquetas es incluso más efectivo que los ejercicios.

Leer las etiquetas permite a las personas que tratan de perder peso saber qué contenido calórico tienen los productos que compran, entre otras características nutricionales de interés.

Mandal ha analizado las respuestas de más de 3.700 personas que regularmente participan en una encuesta nacional que pregunta sobre sus hábitos de lectura de esas etiquetas, mientras tratan de perder peso o de controlarlo. Entre sus hallazgos están los siguientes:

-Si deseamos perder peso, tenemos más probabilidades de lograrlo si leemos la etiqueta de un producto alimenticio al disponernos a comprarlo por primera vez.

-Las personas tienen más éxito para perder peso si añaden la lectura de las etiquetas a su programa de ejercicios.

-Quienes leen las etiquetas y no hacen ejercicios tienen probabilidades algo mayores de perder peso que quienes hacen ejercicios pero no leen las etiquetas.

-Las mujeres tienden más que los hombres a leer las etiquetas de los productos alimenticios cuando los compran por primera vez. También tienen más éxito para perder peso que los hombres.

El análisis de Mandal subraya el valor de hacer constar datos nutricionales, como por ejemplo las calorías, en el etiquetaje o envases de los alimentos.


Por Anna

http://www.adelgazarinteligente.com


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Año nuevo, sexualidad nueva

Año nuevo, sexualidad nueva

¿Quién no inicia el año con el propósito de introducir algún cambio en su vida? ¿Quién no tiene en mente algún proyecto y no encuentra el momento de ponerlo en marcha? ¿Y quién no desea una mejor vida sexual?

Consejos contra las migrañas

Consejos contra las migrañas

Consejos para controlar el dolor que producen las migrañas

El falso taxi

¡Qué suerte! Has encontrado un taxi que te alivie de tus pesadas maletas...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: