Tres secretos para conseguir pareja por internet   Tres secretos para conseguir pareja por Internet
Tres valiosos secretos para comunicarte de forma efectiva y atraer la pareja que tu quieres por Internet
 

 

 

 

¿Quieres atraer a tu pareja ideal, por Internet y quieres hacerlo con una comunicación que fluya? 

Hombres y mujeres solteros interesados en atraer a su pareja por Internet  para una relación basada en un compromiso, presten atención a los siguientes tres secretos que les revelo para lograrlo:

¿Qué idioma uso?

Deseas obviamente usar tu idioma natal, el español. Esto puedes hacerlo por ejemplo con personas de Latinoamérica, con personas de España o con personas de tu país viviendo en otros países.

Si hablas inglés, también puedes comunicarte en ese idioma con la mayoría de países, dado que este idioma es enseñado a un nivel que  permite a los ciudadanos comunicarse con otras culturas a través del inglés.

Sin embargo tienes que tener especial cuidado, cuando la persona con la que te estás relacionando, no ha nacido en un país de habla inglesa, es decir el idioma inglés no es el idioma natal de ninguno de los dos.

Esta sola consideración al momento de contactar a personas por Internet,  te ayudará a tener presente que pueden haber, errores en la comunicación. Sencillamente porque ese no es el idioma natal de ninguno de los dos.

Entonces mantén en tu mente esa posibilidad y si  no entiendes algo, no te queda algo claro, o tienes dudas, lo mejor es preguntar nuevamente lo que estás entendiendo. Eso los ayudará a retroalimentarse mutuamente y afianzara su relación.

Siguiente: ¿Cómo conseguir pareja online?

Alejandra López, Psicóloga experta en relaciones y coach certificada con especialización en PNL es autora de "Enamora a tu Hombre". Si quieres encontrar, atraer y enamor al hombre de tus sueños, ¡haz clic aquí ahora!

 
 
Mas!