enplenitud

Ahora puede descargar
nuestra revista como pdf,
y regalarsela a todos sus amigos.

Para descargarla haga clic
con el boton DERECHO del mouse
en este link y elija la opción
"GUARDAR DESTINO COMO."

Recursos y servicios para ayudarte a vivir tu vida en plenitud: amor y pareja, cursos, pps y libros gratuitos, becas, humor, recursos anti-edad, empleo, finanzas personales, crecimiento personal, y mucho mas...
  #005 Abril/19 - 2001 Distribuido a mas de 1.760.232 suscriptores.
Contenido
» Empecemos con una sonrisa:
Citas de Groucho Marx
» Editorial:
Los instantes perdidos son irrecuperables
» Nota:
Lo perecedero
» Novedades del Sitio:
Haz clic aqui
» Búsquedas laborales
Haz clic aqui
» Aclaración importante sobre consultas:
Haz clic aqui
» Una caricia en el alma:
Textos para mirar la vida de otro modo
» No se pierda el gran encuentro de la Internet hispanoamericana:
Haz clic aqui

Empecemos con una sonrisa

/ La dieta del cardiólogo: Si parece rico, escúpalo.

/ Doctor al paciente: le tengo noticias buenas y malas: usted no es un hipocondríaco.

/ Tres hombres mayores están en el doctor para un test de memoria. El doctor le dice al primer hombre, "¿cuánto es tres veces tres?"
"274" - contesta. El doctor le dice al segundo hombre: "es su turno. ¿Cuánto es tres veces tres?". "Martes", - contesta el segundo hombre. El doctor le dice al tercer hombre: "Bien, es su turno, ¿cuánto es tres veces tres?".
"Nueve" - dicen el tercer hombre. "Eso es grandioso", dice al doctor. "¿Cómo lo consiguió?"
"Simple," dice el tercer hombre. "Resté 274 de martes".

/ Un hombre de Santa Cruz dejó las calles llenas de nieve de Río Gallegos para unas vacaciones en Florianópolis. Su esposa estaba en un viaje comercial y planeaba encontrárselo al día siguiente allí. Cuando llegó a su hotel, él decidió enviarle un e-mail a su esposa. Incapaz de encontrar el trozo de papel en que había escrito su dirección de e-mail, lo tecleó de memoria. Desgraciadamente, se olvidó de una letra, y su nota se dirigió en cambio a la esposa de un pastor evangelista cuyo marido había fallecido el día anterior. Cuando la viuda afligida verificó su e-mail, dio una mirada al monitor, pegó un grito, y cayó al suelo desmayada. Al sentir el ruido, su familia se acercó al cuarto y vio esta nota en la pantalla:

Mi muy querida esposa,
Recién me registré. Todo preparado para tu llegada mañana.
P.D. Te aseguro que hace calor aquí.

Editorial:

Egoístas

Primero, estudiar y trabajar para tener un futuro.
Segundo, casarse, tener hijos y vivir para la familia.
Tercero, dedicarse a los padres, que nos dieron todo y ahora nos necesitan.

Seguramente, la gran mayoría de nosotros se reconoce en esta "lista de deberes" y está de acuerdo en que es la correcta.

¿Está seguro?
¿No le falta nada a esta lista?

Estas tú, esta él, estamos nosotros, están vosotros y ellos.
¿Y YO?

Mucha gente me dice (después de muuucho hablar de estos temas): "creo que tiene razón, tengo que ser más egoísta y pensar un poco en mi".

¿EGOÍSTA?
Según el diccionario, egoísmo es el "excesivo amor que tiene uno a sí mismo y que le hace atender desmedidamente a su propio interés, sin cuidarse del de los demás".

¿Qué tiene esto que ver con quererse y tomar en cuenta las propias necesidades?.
¿Por qué pensamos que es egoísta ocuparnos de nosotros mismos Y de los demás?
¿Dónde está escrito que es una cosa u otra?

Por más que hayamos decidido "ser más egoístas", estamos mal encaminados si partimos de la base que eso es ser "egoístas".
Eso es, simplemente, comenzar a ser JUSTOS con nosotros mismos, de una vez por todas.

Nuestro objetivo es ayudarlo a vivir en plenitud, en cualquier circunstancia y momento de la vida.
Es decir, a preguntarse "¿y yo para cuándo?".

Seguimos "en plenitud".


Novedades en el Sitio:

No deje de visitarnos con regularidad ya que incorporamos
de modo permanente novedades de sumo interés.

En este Boletín le sugerimos que lea:

1) Los adolescentes necesitan creer en algo.
Es importante tener en cuenta todas las frustraciones que los jóvenes llevan en la mochila para comprender cual puede ser la solución. Los padres deben ser los que generen alternativas. clic aqui

2) El por qué del auge de las terapias alternativas
Hemos escuchado o leído muchas veces definiciones como la que sigue: “Los tratamientos naturistas, son una alternativa aceptable para lograr la curación de un número importante de enfermedades y molestias, ya que estimulan de una manera natural al organismo para que pueda acceder a una mejoría, a través de la eliminación de toxinas y el reacomodamiento de su energía vital”. clic aqui

3) Curriculo vitae: el puente que cruza el mar de la desocupacion.
Ante la gran cantidad de personas dispuestas para ocupar un puesto, los detalles de prolijidad en la presentación de un historial puede ser clave para sobresalir en la consideración de quien se constituye en una fuente laboral. clic aqui

4) Chistes feministas y machistas
Y algunos un poco verdes. clic aqui

5) Afrodisíacos: cómo aprovecharlos y disfrutar más
Los afrodisíacos incrementan el apetito sexual y llevan a una relación sexual más activa y placentera. Y el mejor de todos es.... la fantasía. clic aqui

6) Emigración a Europa : Oportunidades para comunitarios y extracomunitarios.
La gran recesión económica que atraviesa la Argentina con más 3 millones de desocupados, ha motivado a mucha gente a emigrar buscando trabajo y una mejor situación económica en el exterior, especialmente en La Unión Europea y en USA. clic aqui

7) Guías sobre fondos de inversion. clic aqui

 

Aclaración importante sobre consultas:

Para los que hacemos En Plenitud, es una cuestión de honor responder todas las consultas que nos llegan, y ello dentro de las 72 horas de recibidas.
Muchas veces ocurre que la respuesta enviada a la dirección de mail indicada por quien realizó la consulta nos es devuelta con un mensaje de error como "no existe esa cuenta en este servidor".
Si usted no recibe una respuesta a su consulta dentro de las 72 horas de enviada, POR FAVOR:
- Vuelva a ponerse en contacto cono nosotros para que le podamos hacer llegar la respuesta a su consulta.
- Confirme que la dirección de respuesta que nos enviara sea la correcta.
- Chequee su cuenta de mail enviándose un mail a usted mismo. Si no lo recibe, póngase en contacto con su servidor.

Una caricia para el alma

Textos para mirar la vida de otro modo.

TOMAS EL ORTODOXO,
por Aída Bortnik

Tomás era un niñito muy prolijo, tanto que casi, casi no parecía un niñito. Nunca preguntaba demasiado, nunca pedía demasiado, nunca curioseaba demasiado. Estaba siempre limpio y se iba a dormir cuando los niñitos tenían que irse a dormir. Todos sus juguetes estaban enteros, brillantes y en el estante correspondiente. Estaba tan preocupado por conservar todos sus juguetes, que nunca jugaba con ellos. Tomás era un niñito al que no le inquietaban el vuelo de los pájaros, ni el funcionamiento de su cuerpo.

Tomás era un joven muy disciplinado. Tanto que casi, casi no parecía un joven. Nunca preguntaba demasiado, nunca pedía demasiado, nunca curioseaba demasiado, nunca intervenía demasiado. Estaba siempre prolijamente vestido y era educado con las chicas y respetuoso con los mayores. Estaba tan preocupado por repetir bien sus lecciones que nunca sabía de qué estaba hablando. Tomás era un joven al que no le inquietaba el rotar de las estrellas, ni el bullicio de la sangre.

Tomás era un hombre muy ordenado. Tanto que casi, casi no parecía un hombre. Nunca preguntaba demasiado, nunca pedía demasiado, nunca curioseaba demasiado, nunca intervenía demasiado, nunca se comprometía demasiado. Estaba siempre del humor justo y trataba cortésmente a las mujeres, a los mayores, a los jefes y a los subordinados. Estaba tan preocupado por cumplir con todos sus deberes que nunca tuvo tiempo de saber qué significaban. Tomás era un hombre al que no le inquietaban el destino de la humanidad, ni el significado de sus pesadillas.

Tomás era un marido muy metódico. Tanto que casi, casi no parecía un marido. Nunca preguntaba demasiado, nunca pedía demasiado, nunca curioseaba demasiado, nunca intervenía demasiado. Cuando era preciso se disponía a hablar brevemente, escuchar brevemente y proceder brevemente durante el abrazo. Estaba tan preocupado por observar todas las reglas del matrimonio que nunca se le ocurrió disfrutarlas. Tomás era un marido al que no le inquietaban los fantasmas de la felicidad, ni los demonios de los celos.

Tomás era un padre muy riguroso. Tanto que casi, casi no parecía un padre. Nunca preguntaba bastante, nunca pedía bastante, nunca curioseaba bastante, nunca intervenía bastante, nunca se comprometía demasiado, nunca esperaba demasiado. Estaba siempre dispuesto a juzgar y a ordenar, sin olvidar los buenos modales. Estaba tan preocupado por ejecutar todas las obligaciones de la paternidad que nunca pudo conocer a sus hijos. Tomás era un padre al que no le inquietaban las frustraciones de sus sueños, ni la posibilidad de una guerra.

Tomás murió una mañana de verano. Lo enterraron por la tarde. Por la noche comenzaron a olvidarlo.

El Señor lo observó en silencio, mientras escuchaba el minucioso relato de sus deberes cumplidos. Después suspiró- el Señor, Tomás jamás suspiraba – y dijo: “ Cada siete días, cuando orabas prolijamente tus oraciones, sin olvidar ninguna palabra, yo esperaba. Como esperaron tus padres y tus hijos, tus maestros y tu mujer, tus compañeros y tus ángeles. Esperaba que preguntaras algo, que pidieras algo, que exigieras algo, que sintieras algo demasiado poderoso para ser controlado. Esperaba que te encontraras o te perdieras. Esperaba, como todos esperaron, que me necesitaras. Pero me has dado a mí, regularmente cada séptimo día, lo mismo que le has dado a la vida, una devoción vacía. Tú eres el único fracaso imperdonable para la creación: un hombre que no la cuestiona. Vete, Tomás- concluyó el Señor – también yo quiero olvidarte.

Debates:

Reality Shows

¿Fenómeno vouyerista?
¿Fenómeno exhibicionista?
¿Intento de lucrar por parte de los participantes, por parte de los creativos, por parte de una producción a la búsqueda del impacto psicológico que acierte en lo mas profundo del inconsciente humano?
¿Estamos en plena locura?
¿Estamos en búsqueda de una diversión?
¿Estamos aburridos?
¿Estamos pervertidos?

Les proponemos intercambiar opiniones sobre este fenómeno actual, basado en experiencias previas en otros lugares del mundo.
Para opinar haga clic aquí

No se pierda el gran encuentro de la internet hispanoamericana

Les recordamos que en Miami desde el 30 de Abril al 2 de Mayo, tendrá lugar uno de los principales Encuentros Internacionales para tratar el tema de los Negocios de Cuarta Generación (en español) y en dónde se llevará a cabo simultáneamente un encuentro de trabajo (workshop), considerado el más relevante de los últimos años para el sector.

No puede perdérselo...

Puede consultar los datos en:

http://www.business-i4g.com

O directamente requerir los datos a un autorresponder, enviando un email en blanco a:

i4g-miami@business-i4g.com

El grupo de expertos, conferencistas y expositores ha sido seleccionado justamente por su capacidad estratégica de entender el presente y sus proyecciones futuras.

Entre los conferencistas destacamos a:

- Felipe Aldunate (Chileno, radicado en EE.UU. y Periodista de I-Biz y América Economía)
- Angel Cortés, de España vinculado al grupo "Noticias.com"
- Omar Vigetti, CEO de TheLatinGate.com (responsable de negocios para inversores y con sedes en Ecuador, Argentina y Miami)
- Roberto Neuberger (TiendasUrbanas.com)

Consulte los datos en el sitio indicado ya mismo.

Y recuerde que si quiere preinscribirse y ahorrarse U$S 250, puede usar nuestro CODIGO DE INVITACION que es:

ABS012-PLE

Nos vemos en Miami !!!

Saludos Finales:

No olvide participar en los Foros (allí se gestan las mejores amistades), obtener su propia cuenta de email o de aprovechar todos nuestros Servicios (Avisos Clasificados, Buscar Gente y las consultas a nuestros especialistas).

Descontamos recorrer juntos este camino para mejorar nuestras vidas en la etapa más importante y rica para vivirlas.

Les saluda,

Dr. Daniel Gueller
Director
https://www.enplenitud.com

Todas las opiniones y articulos recogidos en este Newsletter pertenecen exclusivamente a sus respectivos autores, y son publicados a efectos meramente informativos, al igual que las ofertas laborales y de servicios, que son de exclusiva responsabilidad de quienes las formulan.
Este correo-e es enviado unicamente a quienes se han suscrito voluntariamente al mismo. enplenitud.com no realiza envios no solicitados de correo-e, y nuestra política de privacidad no admite la comercialización de los datos de nuestros suscriptores.
...................................................................................................................................................
Datos del Editor:
El Dr. Daniel Gueller, CEO de Latin Seniors, es el responsable de la edición.
Tiene 44 años, una esposa y tres hijos :-)
Aparte de eso, tiene un master en la Universidad de Paris VIII y estudios doctorales en la Sorbona en el campo de los estudio interdisciplinarios de la sociedad.

...................................................................................................................................................
Todos los derechos reservados.
(c) Latin Seniors Inc. https://www.enplenitud.com 2001-2006
Esta permitido el libre reenvío de esta revista mientras la misma se realice sin cambios.
Se autoriza su reproducción total o parcial con mención de la fuente e inclusión de un link activo hacia www.enplenitud.com