Doctor   Negocios rentables en Internet: los 5 pasos fundamentales
Estos son los principales aspectos que debes tener en cuenta para estructurar un negocio online para que sea rentable
 

 

 

 

Ya sea que utilices el sistema de afiliados o tus propios productos no es sencillo, incluso muchos dicen que sin invertir dinero pero eso no es verdad.

Yo recomiendo invertir en publicidad, es como un negocio offline, inviertes en periódico, radio, revistas, etc.

Puedes incluir la publicidad gratuita aunque te digo que esta puede darte resultados después de 6 meses y eso puede hacer que te desesperes y dejes tu negocio.

Ahora hablemos de los 5 aspectos que recomiendo y te pueden dar buenos resultados:

1) Nicho

Debes buscar un nicho donde puedas ofrecer información de calidad, puedes buscar los nichos por google.com ahí pondrás por ejemplo: como entrenar perros y te aparecerán las páginas relacionadas a como entrenar perros.

Los nichos con más ventas son:

a. Salud: Dietas, Belleza, Nutrición, etc.

b. Dinero: Liderazgo, Ventas, Economía, etc.

c. Amor: Conquistar mujeres, Dejar de ser solter@, etc.

2) Prospectos

Antes de vender algún producto; es necesario generar confianza a nuestros prospectos y eso lo logramos dando información de calidad, valiosa, que realmente le ayude a resolver problemas.

3) Página de captura

Ya que nos ganamos la confianza del prospecto lo invitamos a nuestra página de captura, esta página debemos de REGALAR ya sea uno o más ebooks, videos, audios. Solo por inscribirse en nuestro boletín semanal o mensual. La gente busca información pero sobre todo gratis, específicamente de CALIDAD. Entonces tenemos a una persona que quiere que le des gratis información por solo inscribirse y además recibirá información semanal o mensual de calidad gratis; en este momento estamos creando nuestra lista de prospectos.

4) Carta de Ventas

Ya generamos confianza, por medio de nuestros artículos, blog, boletines electrónicos, etc. Es momento de ofrecer nuestro producto, aquí debemos de escribir la solución al problema que tienen, y eso lo sabemos porque previamente analizamos un nicho y vimos un problema que la gente busca y nosotros creamos una solución. Prácticamente esta carta de venta debe de tener 3 aspectos:

a. Historia y problema.

b. Solución y producto.

c. Testimonios, gente que ya probó tu producto.

d. Bonos, regalar algo extra.

e. Garantía.

f. Llamado a la ACCIÓN. Comprar.

5) Seguimiento

Ya que nos compró, debemos de dar seguimiento al cliente, ayudarlo con el producto que adquirió, crear un área de miembros. Aun cuando tus ganancias sean como afiliado, recuerda que lo que importa es tener un gran número de prospectos en tu lista. Así podrás vender cualquier producto, pero que este dentro del nicho, ya que si tu nicho es sobre ¿Cómo cocinar? Y les envías información de ¿Cómo cuidar peces? Puedes provocar que se salgan de tu lista.

Estos son los 5 aspectos que debes tener para tu negocio online, tienes que trabajar, ser dedicado a tu proyecto, te recomiendo que tengas un plan de trabajo para que le des sentido a tu negocio.

Por Alex Montiel 

¡ Aprenda cómo ganar más dinero haciendo que el dinero trabaje para usted !! (que es lo que hacen los inversionistas)
Para ello, le invitamos a inscribirse ahora en nuestro curso en Internet para Inversores gratis Aprenda a Invertir y Administrar su dinero

 

 
 
Mas!