Home > Belleza y estilo > Estética

Belleza femenina

Me como el labial

Cuando éramos adolescentes, nos comíamos el labial cuando estábamos frente a un jovenzuelo que nos gustaba. Cuando crecimos un poco, nos comíamos el labial cuando teníamos un examen o una entrevista laboral...

Pero ahora no hay pretextos, nos comemos el labial porque nos lo comemos y punto; y de repente nos miramos en el espejo de un ascensor y nos vemos deslucidas y apagadas.

Tenga en cuenta que un buen maquillaje amerita unos minutos extra, pero luego el beneficio dura todo el día, con pequeños retoques que se hacen en segundos.

-Maquíllese los labios con base y empolve
-Elija un delineador que no sea muy cremoso y delinee los contornos
-Rellene el labio con el mismo delineador y empolve ligeramente
-Vuelva a colocar labial o brillo para dar untuosidad y vida al color

A partir de aquí sólo deberá llevar la barra de labios en la cartera para retocar y dar brillo, pero el color habrá quedado "estampado" en sus labios.

Existen en el mercado colores para labios en polvo como si fueran sombras. Son maravillosos, tienen gran adherencia y durabilidad, y podrá poner sobre ellos barra o brillo y nada más.

El único inconveniente es que deshidratan bastante los labios, cosa que se soluciona al demaquillar e hidratar como lo hacemos todas las noches. El otro inconveniente es que la gama de colores es bastante reducida.

Por otro lado, tómese la costumbre de probar en las perfumerías sobre los labios, comprobando así que la textura de la barra sea menos cremosa.

No tenga vergüenza, las expertas de las distintas líneas están para eso. No sólo para vender sino también para permitir probar el producto y aconsejarle.

Y si quieres aprender a resaltar tu belleza, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Maquillaje, haciendo clic aquí.


 

Silvia Zaccai
consultora en estetica

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Silvia Zaccai

Armas contra el envejecimiento de la piel: Peelings

Armas contra el envejecimiento de la piel: Peelings

Todo lo que necesita saber sobre los peelings, una de las nuevas armas de las que dispone el arsenal empleado en la constante batalla que libramos las mujeres contra el envejecimiento cutáneo (concepto muy diferente al de vejez).

El poder del aroma

El poder del aroma

Los olores invaden nuestros sentidos. La aromaterapia data de miles de años. Ya en la época del Imperio Romano se curaban las heridas con tomillo y tonificaban el cuerpo con romero...

Para lograr una base perfecta

Para lograr una base perfecta

Emparejar el tono de la piel y corregir imperfecciones constituyen la clave de un buen maquillaje.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: