Cómo celebrar un bautismo sin gastar mucho dinero

Consejos para realizar un festejo de bautismo en el hogar sin gastar de más 

Cómo celebrar un bautismo sin gastar mucho dinero


 

  



Este tipo de celebración es el primer festejo de trascendencia luego del nacimiento del bebé.



Es un motivo de celebración y felicidad que se comparte con la familia y los amigos, pero también puede convertirse en un riesgo para el bolsillo si no se organizan bien las cosas y se planea muy bien el dinero a invertir.
 
 

Recomendaciones para celebrar un bautismo 

·        El catering es uno de los gastos centrales en una celebración de bautismo. Las empresas suelen aprovecharse de la situación y los precios en muchos de los casos son exagerados.

Primero hay que saber cuánta cantidad de personas asistirán al festejo. Una vez que se sepa esta información, se podrá organizar el tema de la comida.

Con la ayuda de familiares es posible organizar un catering casero y con recetas especiales y sofisticadas, sencillas de realizar por una misma como tartas, masas, galletas y demás alimentos especiales. Siempre lo hecho por uno es más apreciado por todos los asistentes.

·         La decoración también se puede realizar fácilmente con la colocación de globos, guirnaldas y dibujos hechos incluso por los mismos niños que asistirán a la fiesta.

·         Las flores también lucen muy bien y le dan mucha vida al espacio elegido para la celebración. Se pueden realizar arreglos florales pequeños que se irán colocando en diferentes sitios.

·         Si van a asistir muchos niños, se puede contratar la presencia de un mago o de un animador.

También vale la pena informarse acerca de algún juego para alquilar que sea seguro y sirva para que los pequeños se encuentren felices. Si los son pocos, con música será suficiente para que se diviertan y jueguen entre ellos.

·         Se puede solicitar la ayuda de un amigo o familiar que posea una filmadora o grabadora para que se encargue de inmortalizar el evento. De este modo será un buen regalo para el protagonista y se podrá ahorrar mucho dinero.

Para celebrar no es necesario gastar mucho dinero. Lo importante es que este momento tan importante en la vida del niño y de su familia sea un instante feliz que se recuerde por el afecto, el amor y la gratitud.
 

¿Quieres que tu bebé descanse plácidamente toda la noche, sin interrupciones? El libro "Cómo dormir bebés", de Claudia Cervantes, te enseña 5 simples pasos que borrarán definitivamente el cansancio de tu rostro...

   

© EnPlenitud.com - Cómo celebrar un bautismo sin gastar mucho dinero