Eliminación de arrugas y líneas de expresión con un lápiz: ¿será posible?

Un nuevo rellenador de arrugas en forma de lápiz promete borrar las arrugas y las líneas de expresión hasta en un 34%...

Relleno de arrugas, una nueva tendencia 

La industria estética mundial en los últimos tiempos ha contribuido a que más hombres y mujeres recurran a cualquier tipo de método para el corregir las líneas de expresión que han aparecido con el paso del tiempo. 

Y los más comunes son las inyecciones de diversos componentes que, además de entrañar algunos riesgos, pueden resultar perjudiciales en un momento dado.
 

Y en aras de que tanto las mujeres como los hombres tomen una mejor decisión al probar métodos más inocuos para iniciar una brigada contra las arrugas, llegó al mercado Repair Energy de Sans Soucis, un rellenador de arrugas anti-edad,  tratamiento cutáneo que contrarresta de manera natural los signos del paso del tiempo con precisión y rapidez.  Tiene un efecto óptico inmediato al reducir la profundidad de las arrugas hasta en un 34 por ciento. 

El producto cuenta con un principio activo innovador producido por  las micropartículas de hialurón y pigmentos reflecantes. 

Para elaborar este principio activo innovador,  se extrae el agua de las micropartículas, de forma que se reduce su tamaño,  éstas penetran en las arrugas, se mezclan con la humedad de la epidermis, recuperando así su tamaño original. 

De esta manera se llenan las arrugas y líneas, suavizando la piel  de forma visible.
 

Los pigmentos reflecantes, otro de sus componentes, de forma especial retoca la piel, alisando las pequeñas líneas y arruguitas.

El efecto duradero antiarrugas, DermaxylTM estimula la comunicación de las células de la piel y la formación natural de colágeno y elastina en la misma.  El colágeno es una proteína natural y fibrosa que da soporte y estructura a la piel y asegura su elasticidad, tonicidad y flexibilidad. 
 

El rellenador de arrugas anti edad, cuenta con un práctico aplicador en forma de lápiz que permite que la textura sedosa del producto llegue de manera selectiva sobre las arrugas y las líneas gestuales que se quieren reducir. 

No se debe aplicar un masaje.  El producto se debe distribuir con ligeros golpecillos sobre la piel y dejar que actúe brevemente.

Aprende a realizar los principales tratamientos de belleza en forma profesional, con nuestro curso gratis de cosmética y cosmetología, haciendo clic aquí.