Cómo manejar tu dinero desde tu celular

Los nuevos teléfonos inteligentes ofrecen una infinidad de posibilidades, entre ellas la de cuidar tus finanzas en cualquier momento y lugar. Te contamos las 5 mejores maneras de cuidar tu dinero desde tu iPhone o teléfono con Android


%MINIFYHTML30412095c864238c7dfc16a0a3cd715623%1. Sincronizar a través de plataformas informáticas

Introduzca sus transacciones financieras y otros datos en su dispositivo móvil o en su software de la computadora y luego sincronice ambos para tener la información financiera siempre actualizada.

Las aplicaciones de finanzas personales para smartphones suelen sincronizar los datos con el software de Windows o el software financiero de Mac.


Incluso si usted no utiliza software financiero en su computadora en conjunto con una aplicación de Smartphone o iPhone, sincronizar los datos es una gran alternativa para tener una copia de seguridad por si el dispositivo móvil está dañado.

Usted también puede querer ver o imprimir algún informe en algún momento, lo que resultará más fácil de hacer con el software financiero de la computadora.

2. Introducir datos en cualquier momento


Si utiliza software financiero en su Smartphone o iPhone, usted podrá ingresar información sobre sus transacciones financieras en cualquier momento, donde quiera que esté.

Todas sus operaciones, desde pagar el estacionamiento, o comprar comida en el supermercado, y sin importar que las realice entre clases, en su hora de almuerzo o mientras espera que una reunión empiece.

Si usted viaja por negocios, ingresar las transacciones durante el viaje le ahorrará tiempo a la hora de reportar los gastos. Clasificar las transacciones exactamente después de que se produzcan le ahorrará trabajo en el futuro.

3. Obtener ayuda con el Impuesto a las ganancias


La tecnología de los teléfonos celulares ha avanzado tanto que ahora es posible usar un Android o iPhone para calcular su impuesto a las ganancias.

4. Cuentas financieras actualizadas, en cualquier lugar

¿Necesita seguir controlando los saldos de sus cuentas cuando está lejos de su computadora? Las aplicaciones de software financiero para los teléfonos inteligente son la solución que usted necesita.

Por ejemplo, los inversionistas pueden controlar su cartera de acciones en su dispositivo móvil y los padres pueden revisar las cuentas de sus hijos.

5. Presupuestos en tiempo real en su dispositivo móvil

El software financiero de primer nivel para iPhone y Android posee una buena capacidad de elaboración de presupuestos.

Si su software financiero le ofrece la opción del presupuesto, usted siempre sabrá si puede permitirse pagar un postre después del almuerzo.

¡ Aprenda cómo ganar más dinero haciendo que el dinero trabaje para usted !! (que es lo que hacen los inversionistas)

Para ello, le invitamos a inscribirse ahora en nuestro curso en Internet para Inversores gratis Aprenda a Invertir y Administrar su dinero