Cómo hacer marketing con artículos

El marketing con artículos es una de las bases de cualquier estrategia de marketing online, pero no siempre es fácil saber cómo hacerlo y sobre qué escribir. Pero con estas 7 técnicas podrás comenzar ahora mismo...

Estimado emprendedor de negocios en internet, escribir artículos ha sido y seguirá siendo una de las estrategias principales para atraer tráfico perpetuo a tu negocio en Internet.


No importa el rubro de negocio en que te encuentres, ya sea salud, multinivel, marketing etc. tienes que escribir artículos.


Una de las ventajas más grande de escribir artículos es que atraes al nicho específico de mercado.


A lo mejor no te gusta escribir, si este es tú caso, existen personas que se dedican a la redacción de artículos, pero mi recomendación es que escribas tú mismo tus artículos, escribir artículos toma tiempo, pero quien mejor que tú para escribir acerca de tus experiencias, productos y servicios, una vez comiences a escribir no vas a querer parar.


Cuando escribes artículos le dejas saber a tu audiencia que tú eres la persona experta en ese tema, creas una relación de confianza con el prospecto y esto te ayuda a levantar tu imagen y tu marca personal.


Las 7 técnicas que te recomiendo para comenzar en el marketing con artículos:


1.
    Investiga las palabras claves de tu nicho, para que de esta forma tus artículos sean leídos por tu nicho especifico, para investigar palabras claves puedes hacer una búsqueda en google (herranmienta palabras claves).


2. 
   No escojas palabras claves que tengan una alta competencia, te recomiendo que escojas una competencia mediana a baja, es más fácil para posicionarte en los búscadores.


3.
    Siempre que escriba piensa en tu audiencia, en tu nicho de mercado, en los prospectos que deseas atraer a tu blog, escribe con ese cliente ideal en tu mente.


4.
    Cuando escribas el título de tu artículo siempre que sea posible incluye una de las palabras o frases claves por la cual te deseas posicionar en los motores de búsqueda y ubica esta palabra o frase clave al principio o al final del título del artículo.


5.
    No es necesario que escribas el titulo primero, yo escribo el título de mis artículos después de escribir el contenido y muchas veces cambio el titulo hasta 5 veces,  bueno eso va a depender de ti, de cómo te salga mejor a ti.


6
.    No escriba sólo para los motores de búsqueda, escribe para las personas, lo que te quiero decir es  que no llenes tus artículos de palabras claves y que luego este no tenga sentido cuando las personas lo lean.


7.
    3 a 5 palabras claves que utilices en el contenido de tu artículo es suficiente


Esto no termina aquí, una vez escribes tus artículos después de subirlos a tu blog, necesitas distribuirlos, presentárselos al mundo.


Donde publicar tus artículos:


Los puedes publicar en Internet, hazte una búsqueda en Google, hay muchos portales para publicar artículos, te recomiendo articulosya.com y articuloz.com

No olvides poner tu firma e incluir la URL de tu sitio web al final de cada artículo.

Por Alma Lima

www.EstrategiasGratisMLM.com

¿Quieres tener tu propia tienda virtual para trabajar y ganar dinero desde tu casa?
 Aprende todo lo que necesitas saber para comenzar en el libro “Tienda virtual en casa – Cómo ganar dinero desde tu casa sin ser un experto ni tener inventario”, que encontrarás haciendo clic aquí