Home > Tiempo libre > Actividades

Videos

Bora Bora, la perla de la Polinesia

Bora Bora es el destino ideal para los amantes de la naturaleza y para quienes disfrutan de la estética del entorno y lo exótico. Conocerlaes enamorarse...

Bora Bora es una bella isla tropical situada al noreste de Tahití. Es considerada por muchos como la isla más bella del mundo y fue descubierta en 1722. La isla está formada por un volcán que actualmente está cubierto por aguas cristalinas.

Bora Bora está completamente rodeada de arrecifes de coral. En la isla viven 8.800 personas. Existen varias excursiones diferentes  y paseos que se pueden realizar:

1.-  Si se desea pasear por mar, nada mejor que contratar los servicios de un velero o barco con guía que muestre las bellezas que se albergan en las profundidades.

2.- Si se prefiere conocer la isla a pie, nada mejor que conocer los montes. Monte Pahia tiene más de 600 metros de altura y desde su cima es posible admirar un escenario deslumbrante.

El recorrido puede durar más de tres horas y se recomienda a quienes desean llevar a cabo la experiencia de conquistar la cumbre, levantarse bien temprano para que el calor no agobie y acudir a la cita con ropa cómoda y transpirable.

3.- Punta Matira es un de las playas por excelencia. Su arena es muy blanca y es un espacio ideal para disfrutar de la tranquilidad. Las aguas transparentes y cristalinas atraen a los turistas amantes del buceo.

4.- Hay también excursiones que se dedican a recorrer las aguas y a sumergirse en las profundidades en busca de peces de colores, corales, algas y demás atracciones que forman parte de la fauna marina. Los safaris marinos que se organizan cuentan con barcos con fondo de cristal para poder observar los peces exóticos, los jardines de corales y los tiburones.

5.- Los recorridos terrestres son otra de las posibilidades a mencionar ya que es posible subirse a vehículos con tracción en las cuatro ruedas para acceder a los sitios más complejos de la isla.

Los guías durante el trayecto irán explicando las diferentes especies de plantas y árboles.

La gastronomía de Bora Bora se destaca por la excentricidad y el exotismo de sus ingredientes. Las mermeladas hechas a base de las frutas muy especiales y platos de mar elaborados a base de mariscos cocinados a la francesa y el pescado crudo marinado en zumo de limón.

Los alimentos en general se recubren  con hojas de plátano y se cuecen en un horno de barro durante al menos tres horas. Los cócteles de ron, piña, coco o almíbar de fresa son las bebidas tradicionales.

Bora Bora ofrece la posibilidad de disfrutar de las lagunas y de las montañas. De este modo, es posible deleitarse con la tranquilidad que aporta el agua y el aire relajante y renovador de la montaña.


Por último, recuerde aprender algunas palabras y frases básicas en el idioma de los países que va a visitar. Puede hacerlo ya mismo inscribiéndose ahora en nuestros cursos gratis de idiomas (haga clic en el nombre del curso):

Curso de inglés gratis
Curso de francés gratis
Curso de italiano gratis
Curso de portugués gratis

Curso gratis de español para Extranjeros

Curso de alemán gratis
Curso de ruso gratis

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo CAUTIVAR, SEDUCIR y LIDERAR a las personas

Cómo CAUTIVAR, SEDUCIR y LIDERAR a las personas

¿Desea Descubrir los Secretos de Influencia y Persuasión que utilizan y guardan celosamente los hombres y mujeres de negocios más exitosos del mundo?

Cómo tener una mentalidad emprendedora exitosa

Cómo tener una mentalidad emprendedora exitosa

¿Has pensado alguna vez que te gustaría tener una mentalidad emprendedora como otras personas de éxito que conoces?

¿De qué hablamos cuando hablamos de niños y deporte?

¿De qué hablamos cuando hablamos de niños y deporte?

Consejos para que el deporte sea instrumento de formación de tu hijo, y no de deformación

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: