Bavarois light

Disfrutar de un buen postre no es sinónimo de engordar, como lo demuestra esta deliciosa y fácil de preparar bavarois bajas calorías

Ingredientes (para 8 porciones)

400 grs. de queso blanco descremado
1 lata de ananá al natural diet
3 claras de huevo
4 sobres de gelatina sin sabor
Piel de naranja cortada en juliana
2 naranjas

Preparación

Licuar el queso blanco con el ananá y su almíbar y colocar el licuado en un bol. Hidratar la gelatina en 1/2 vaso de agua fría, dejar reposar durante 5” y luego calentarla a baño maría.

Aparte, batir las claras a punto nieve y agregarles la gelatina tibia en forma de hilo fino, mientras se sigue batiendo con la batidora eléctrica para que no baje el volumen. Agregar esa preparación al licuado y mezclar en forma envolvente.

Verter en un molde savarín previamente humedecido con agua fría y mantener en la heladera hasta el momento de servir, no menos de 4 horas. Para desmoldar, sumergir durante unos segundos en agua caliente y dar vuelta.

Salpicar con la piel de naranja. Pelar las naranjas a vivo, retirando todos los hol1ejos de los gajos y colocar alrededor del bavarois.

Encuentra el secreto para adelgazar comiendo de todo en el libro "Comidas adelgazantes" de Michelle María, haciendo clic aquí ahora