Accesorios para el cuello

Las bufandas, los cuellos y fulares están muy de moda esta temporada. Se utilizan para no pasar frío, pero también para resaltar un estilo. Le sugerimos cómo llevar cada uno de estos complementos según la ocasión...

Existe una amplia gama en cuanto a tejidos y tonos. Sin duda, el estampado floral es un clásico que nunca permanecerá al margen ya que se adapta muy bien a diversas clases de prendas.

Los pañuelos o fulares con estampado en animal print también destacan esta temporada y ayudan a resaltar un look tradicional o demasiado sobrio.

Las bufandas de punto o los cuellos reversibles son otras de las opciones. “Los cuellos son muy prácticos. Los pueden utilizar los niños y cualquier persona que quiera salir a la calle cómoda.

La ventaja de este complemento es que no se pierde ni se deshace como una bufanda que puede perderse o con el viento desacomodarse del abrigo.

Por eso es un accesorio que se distingue por su practicidad y es una de las mejores compras que puede hacer una madre si tiene niños”, determina la diseñadora de modas española Rut Carreras Banqué.

Los cuellos de punto a los que se pueden dar varias vueltas también son muy prácticos para quienes deben permanecer muchas horas al aire libre o incluso para quienes hagan algo de deporte ya que no solamente protegen la garganta sino que no obstaculizan el normal desarrollo de las actividades que deban desarrollarse.

Los pañuelos de seda o gasa son meramente decorativos. “No abrigan mucho, pero si le otorgan elegancia al vestuario. Pueden encontrarse lisos o estampados, en colores intensos o pasteles.

La elección dependerá de cada mujer. En general son cortos, se llevan anudados al cuello y pueden lucirse en invierno y en verano”, destaca la profesional.

Si lo que se desea es conseguir un look más urbano, nada mejor que los fulares o bufandas en colores tierra o verde.

Pueden llevarse de muchas maneras distintas ya que estos dos complementos se destacan por ser muy largos y adaptarse a diferentes estilos. Solamente hay que tener un poco de creatividad para poder usarlos de muchas maneras distintas y así poder lograr siempre un look diferente y renovador.

Existen también los fulares estilo collage que se caracterizan por integrar varios estilos en un solo complemento. Se combina así un look étnico, con flores o con rayas para conseguir un diseño divertido, colorido y jovial. Ideal para los estudiantes.

“En este caso es importante mantener un vestuario más delicado y sobrio”, aconseja la especialista.

Aprende a realizar los principales tratamientos de belleza en forma profesional, con nuestro curso gratis de cosmética y cosmetología, haciendo clic aquí.

×

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click Add to Home

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click
& Select "Add to Home Screen"

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline

Just Click Responsive image
& Select "Add to Home Screen"