7 técnicas para lograr que tu ex vuelva

Si has perdido a tu verdadero amor por tu culpa y realmente deseas que vuelva te recomiendo que continúes leyendo este articulo




A veces sucede que una relación termina incluso que todavía hay amor entre las partes. Esto ocurre cuando uno de los involucrados comete algunos errores y tiene una mal comportamiento hacia el otro.

Pero por lo general el que es el culpable de poner fin a la relación son los hombres. Las cifras indican que se dan cuenta demasiado tarde lo mucho que les interesa su chica y cuanto se preocupan por ella. Además intentan cambiar sólo después de perderla.

No hay nada peor que ser abandonado por la persona que creías que era la ideal. Tratando de incorporar de nuevo una mujer a tu vida es difícil.

Si has perdido tu verdadero amor  por tu culpa y realmente deseas que vuelva te recomiendo que continúes leyendo este articulo, te compartiré 6 formas para hacer que ella regrese contigo.



1. En primer lugar luego de unos cuantos días, debes llamarla y le dices de manera muy segura que quieres verla. Si ella acepta, pueden planificar un almuerzo.

Esta es la oportunidad de hacer que tu ex, cambien el pensamiento que la llevo a tomar semejante decisión. Aquí tienes que dejar en claro que tanto tu como ella, tenían sus razones en lo ocurrido, y que seguramente el hecho de separarse fue el resultado de una sumatoria de cosas que estaban fuera de lugar, el hablarlas seguramente podría mejorarlas. Aquí es donde debes pedir disculpas sinceramente si has cometido un error.


2. Si ella no quiere hablar contigo y no toma el teléfono cuando llamas tendrás que sorprenderla esperando en frente de la oficina donde trabaja y ofrecerte a acompañarla hasta su casa.

Pero antes tienes que asegurarte que ella no está teniendo un nuevo novio, porque podría suceder que alguien más la está esperando y así tu tiras por la borda tu oportunidad de acercarte nuevamente a ella.

3. la manera en que comiences la
cita es lo que hará que se sienta especial. Se honesto y dile que todavía la quieres.

Utiliza el pasado para tomar ventaja y deja saber que hay alguien que merece una segunda oportunidad, y que las cosas serán diferentes ahora.

Eso si no supliques, ella podría pensar que está muy desesperado. Sólo tienes que decir que estás listo para convertir su relación, en prioridad en tu vida.

4. Si logras armar una cita con ella, por favor se positivo, ríe y sonríe todo el tiempo. Este gesto hará que ella se sienta bien. Sutilmente busque el contacto físico cuando ella está hablando.

Es importante que comiences aquí a elevar el nivel de atracción entre ustedes dos, si ella todavía te ama, tú sabes que ella tiene una debilidad hacia ti.

5.Si ella no cayó en tus brazos después de esta cita, no te rindas. Llámala a menudo y sólo pregúntale cómo se siente. También puedes hacer algo especial para ella, como el envío de flores y comprar regalos. Nunca olvides la fecha del aniversario y su cumpleaños.

6. Envíale mails y hazle saber que estás disponibles en cualquier momento, es mas si tienes ganas de salir y hablar un rato podrían encontrarse. Así le estas demostrando que no estas viendo a otra chica y que ella aun es la más importante para ti.

7. No olvides ser tú mismo, mostrarle que no estas jugando y que tus intenciones son muy sinceras. Por otra parte, no seas celoso, si ella tenía una cita con otro hombre y se dio cuenta de que esta lista para volver contigo, no le reproches, solo sigue adelante.

Con estas técnicas, un poco de suerte y todo tu encanto personal, puedes conseguir que tu novia este de vuelta contigo, más rápido de lo que piensas.

Por Carlos Caballero
Autor de
Guía para el éxito con las mujeres