Doctor   Propósitos financieros para adoptar en 2015
La noche de fin de año es un buen pretexto para terminar con malos hábitos, costumbres, momento en el cual hacemos un balance de lo que nos gusta de nuestra vida y que no...
 

 

 

 

Recordamos promesas, propósitos y metas que durante el año declaramos ante una copa de champagne y doce uvas que eran eternas al momento de comértelas durante las 12 campanadas del inicio del año nuevo.

Los propósitos de año nuevo, son metas que deseamos alcanzar, pero no solo basta con desearlos, hay que cumplirlos, no hay mayor motivador que uno mismo. En Plenitud y Dinero en Imagen te proponen 4 consejos, que deberían formar parte de tus hábitos de vida cotidiana:
 



Por eso hay que fijarnos objetivos claros y reales de que queremos para este año nuevo, asume la responsabilidad de que es lo que quieres pensando siempre positivamente, recuerda que son metas que mejoraran tu vida, cambios que si te lo propones y cumples veras que al final del año tendrás muchas satisfacciones y menos quejas personales.

Entre esos deseos que te propongas en año nuevo deben de estar tus finanzas personales, la mayoría de tus metas a cumplir tiene algo que ver con lo monetario, por eso saber administrarte debe de estar en tus planes para el futuro.


¡ Aprenda cómo ganar más dinero haciendo que el dinero trabaje para usted !! (que es lo que hacen los inversionistas)

Para ello, le invitamos a inscribirse ahora en nuestro curso en Internet para Inversores gratis Aprenda a Invertir y Administrar su dinero

 
 
Mas!