Como ahorrar en las reparaciones de tu coche?   Cómo ahorrar en las reparaciones del auto
¿Tienes problemas de dinero y tu auto necesita una visita al mecánico? Si es así, ya es hora de empezar a buscar maneras de ahorrar en las reparaciones de tu vehículo...
 

 

 

 

Los coches defectuosos ni siquiera pueden ser vendidos sin tener todas las reparaciones necesarias. Ni siquiera se puede intercambiar por otro auto sin antes repararlo.



Así que no tienes otra opción, más que hacer arreglar el auto. El problema es que sin los concejos adecuados, usted podría llegar a gastar más de lo que puede pagar.

Con los altos precios que se manejan en el mercado hoy en día, nadie puede darse el lujo de realizarle a su vehículo reparaciones muy costosas. Así que hay que pensar en ciertas formas para ahorrar en la reparación de su automóvil.

Se puede recortar los gastos en reparaciones de vehículos y ahorrar más sin recurrir a formas excesivas. Aquí hay algunos concejos sobre cómo ahorrar en el arreglo de su auto:

1. Haga la tarea

Uno de los mayores problemas de la mayoría de los automovilistas es que gastan demasiado en las reparaciones de vehículos, simplemente porque no escogieron el mejor mecánico posible. Investigando un poco, se puede identificar el mecánico correcto.

2. Tome nota de las cosas que necesitan ser reparadas

Antes de ir a ver al mecánico, lo mejor es tener todas las reparaciones necesarias anotadas en un papel. De esta manera, usted puede decirle a su mecánico exactamente qué cosas necesitan ser reparadas.

Esto le evitará reparaciones innecesarias y malentendidos con su mecánico acerca de qué reparaciones usted había solicitado. Las reparaciones innecesarias, sólo se suman a los gastos de su reparación.

3. Recorra y compare los precios


Para obtener la mejor cotización para la reparación de su vehículo, trate de recorrer y comparar precios. De esta manera, podrá evaluar y encontrar las mejores cotizaciones posibles.

Nunca se quede con el primer taller que visite. Si sigue recorriendo, todavía puedes encontrar mejores precios.

4. Trate de tener todos los presupuestos por escrito

Esto significa que antes de comprometerse con un mecánico en particular, lo mejor sería anotar el presupuesto que le hayan anticipado.

 Trate de quedarse con una copia para usted mismo. Esto evitará que se le acumulen gastos adicionales, que no fueron incluidos en la primera estimación.

Tenga en cuenta que no todos los arreglos son iguales, y que no todos los mecánicos son honestos. Así que lo mejor es protegerse de sus trampas.

 
Siguiente: ¿Cómo ahorrar con tu auto?

 
 
Mas!