Home > Belleza y estilo > En forma

Yoga

Yoga para la espalda

El yoga es el método más práctico y natural para ayudar a tu espalda a hacer frente al estrés de la vida cotidiana. ¡Comienza ahora!

¿Quieres darle un descanso a tu columna vertebral y, al mismo tiempo, llenarte de energía?

Prueba esta postura guiada con la asistencia de nuestra maestra experta y reconocida eminencia del campo, Ana Paula Domínguez, y empieza YA a disfrutar los beneficios del YOGA en tu vida.


Esta postura trabaja para el sistema nervioso central, además de ser muy sencilla para esos días llenos de estrés donde descasaras tu columna vertebral. Se puede realizar desde la oficina, al viajar en avión, etcétera. 

El  libro "Cure su Ciática", te presenta los mejores tratamientos naturales para aliviar el dolor ciático. Encuéntralo haciendo clic aquí

 

Oscar Marcó

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Oscar Marcó

La actividad física y los deportes en el verano

La actividad física y  los deportes en el verano

Con la llegada del calor surgen las ganas de hacer deportes, pero ¿sabe cuáles son los recomendados para aquellos que no tienen una actividad constante durante el año?.

Rutina para el parpado inferior

Rutina para el parpado inferior

Ojeras, bolsas y arrugas son muy frecuentes en la zona del parpado inferior. Comienza a realizar estos ejercicios y redúcelas en poco tiempo…

Precauciones básicas para andar en bicicleta

Precauciones básicas para andar en bicicleta

La mayoría de los especialistas recomiendan andar en bicileta después de los 40, pero también coinciden en que se deben tomar ciertas precauciones. Conózcalas y comience ahora

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: