Yoga para fortalecer los pectorales y combatir la depresion

Aprende a realizar la Postura de la Paloma, una postura de yoga idea para fortalecer los musculos y mejorar el estado de animo... 

En la postura de paloma o “Eka Pada”, se extienden los muslos, los músculos y articulaciones del cuello, hombros, abdomen y cadera, en esta postura el pecho es empujado hacia adelante como una paloma, de ahí su nombre.  

Esta postura ayuda al estimular el sistema glandular, los órganos abdominales, a fortalecer los músculos de la espalda, glúteos y además, le da flexibilidad a las caderas, piernas y pectorales.

Al realizar “La Paloma”,  te ayuda también a tu estado de ánimo, está catalogada como un gran auxiliar en la depresión, ya que la combinación de respiración y movimientos, da una sensación de liberación y paz.

Al realizar yoga, le estás dando a tu cuerpo múltiples beneficios, como energía, equilibrio mental, paz interior y sobre todo ayudándolo a estar en forma y óptimas condiciones.

No dejes que el estigma de ser complicado te aparte de esta maravillosa disciplina, aprende paso a paso cómo realizar adecuadamente cada movimiento.

No dejes de ver esta cápsula para lograr más beneficios a través del Yoga, respaldado por En Plenitud y Ciudad Yoga, expertos en la disciplina: