Home > Salud y Bienestar > Medicina

Dormir bien

Yoga para dormir como un bebé

Relajación, paz y tranquilidad. ¿Qué más puedes necesitar para dormir como un bebé...?

Todo eso pueden darte estos ejercicios de yoga que te brindan En Plenitud y Salud180:


Si bien se sabe, el dormir es algo natural del ser vivo, el dormir las horas adecuadas nos brinda muchos beneficios como menos estrés, mayor energía durante el día. ayuda a nuestro metabolismo lo que cuida nuestra figura entre más.


Se recomienda dormir entre seis y siete horas para no sufrir de cansancio y no sufrir desvelos ya que no hay forma de recuperar las horas perdidas.


Para poder tener una buena noche de descanso se recomienda no tener cenas pesadas como pastas y otras harinas, no tomar líquidos antes de dormir y realizar estiramientos para que nuestro cuerpo tenga un mayor relajamiento y mejore nuestra respiración.

Irina Montiel es autora del libro electrónico "Insomnio nunca más", una guía paso a paso que te enseña a curar tu insomnio en forma permanente con métodos naturales que encontrarás haciendo clic aquí.

 

Irina Montiel

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Irina Montiel

5 consejos para dormirse más rápido

5 consejos para dormirse más rápido

¿Ya no sabes cómo hacer para lograr dormir por las noches? Prueba con estas técnicas y luego nos cuentas…

Ejercicios para dormir bien

Ejercicios para dormir bien

Pocos saben que entre los remedios más efectivos contra el insomnio se encuentra el ejercicio físico. ¿Lo sabía usted? ¡Ponga manos a la obra: a ejercitarse para dormir bien!

Dieta de la limonada para adelgazar y dormir bien al mismo tiempo

Dieta de la limonada para adelgazar y dormir bien al mismo tiempo

El método llamado 'Master Cleanse", o dieta de la limonada, ha sido uno de los más popular para depurar el organismo y perder algunos kilos al mismo tiempo. ¿Pero sabías que también es una gran ayuda en la lucha contra el insomnio?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: