¿Y ahora que me pongo?

Si todas las mañanas se hace esta pregunta frente al ropero, empiece a probar con las cápsulas de ropa.

 

Una cápsula de ropa es un grupo de 5 a 12 piezas, (camperas, faldas, pantalones, etc.) que combinen entre sí. Cuando se sabe más sobre las combinaciones, es posible elegir más fácilmente las prendas.

Uno puede romperse la cabeza haciendo las mezclas, pero siempre es más fácil tener una cápsula de ropa que tenga buenas combinaciones entre sí. Saber esto puede ser una gran liberación.

Las cápsulas de ropa son una manera inteligente de extender su guardarropa y de hacer mucho con muy poco. Una vez que las sepa utilizar, comenzará a organizar su guardarropa alrededor de ellas, y a darse a sí misma una gran cantidad de opciones para guardar su ropa. Además, logrará no tentarse más con toda esa ropa que compra y luego no utiliza, derrochando su preciado dinero.

La primera cosa que necesita hacer, es recordar que cuando planee comprar ropa en “cápsulas”, usted PUEDE mezclar y combinar todas sus prendas.

La importancia de las nuevas combinaciones

A menudo, tenemos en la cabeza determinados preconceptos, y olvidamos que hay varias maneras de hacer una misma cosa, no solo con la ropas, si no también con los accesorios y la joyería. Una vez que logre desprenderse de todos los conceptos rígidamente formados, se sorprenderá de todas las cosas que usted puede lograr hacer.

Empiece a dar las prioridades necesarias a las cosas: Comience a construir sus cápsulas de ropa con lo que usted ya tiene. A menudo, la primera reacción es ir de compras para agregar algo nuevo. No es necesario. Fíjese en lo que ya tiene, lo que necesita, y agregue solo las prendas que su presupuesto le permita.

Mientras tanto, experimente con todo lo que usted ya posee. Anote las combinaciones si es necesario. Verá que todo esto le demandará muy poco tiempo.

Reglas generales

Si bien no existen reglas estrictas, aquí se pueden encontrar algunas pautas generales:

• Los colores lisos se combinan más fácilmente que los estampados.

• Los estampados pueden combinar con dos colores lisos totalmente distintos.

• Lo simple, puede ser mucho más versátil y menos anticuado.

• Asegúrese de que cada pieza esté dentro de una determinada gama de colores que se ajusten a su personalidad. No derroche el dinero en ítems que no le den un buen look ni pueda combinar con otros elementos.

• Evite los estilos “que estén de moda”. Lo que está "in" en este año, estará "out" el próximo año. Invierta en calidad.

Algunas mujeres son realmente buenas para hacer combinaciones y juegos con las prendas, aunque otras necesitan un poco más de ayuda.

Arme su armario para un fácil acceso guardando todos los pantalones juntos, todas las camperas juntas, todas las polleras juntas, etc., y también por el color, de modo que usted pueda encontrar de un simple vistazo lo que necesita para trabajar.

Estudie los catálogos y las vidrieras para encontrar ideas de combinaciones. Tome nota de cómo una campera podría ser utilizada de formas diferentes o cómo un accesorio se puede vestir con otras prendas. Verá que ello no lleva mucho tiempo.

Es más, una vez que abra su creatividad mirando su guardarropa de una manera diferente, pronto se encontrará haciendo lo mismo en otros aspectos de su vida, como su hogar, su trabajo, solucionando un problema, etc.

 

 

 

 

 

 

×

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click Add to Home

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click
& Select "Add to Home Screen"

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline

Just Click Responsive image
& Select "Add to Home Screen"