Vulva original, el perfume mas extraño de la actualidad

Hay quienes aseguran que no hay nada nuevo que inventar, pero en perfumería parece que no es así. El nuevo "vulva original" así lo demuestra...
 Existe un perfume nuevo llamado “vulva original” que como su nombre lo indica tiene fragancia a vulva. Se consigue en tres esencias: “vulva original”, “vulva18” y “vulva exotic”.

Su creador, el alemán Guido Lanssen manifestó que “Aquellos clientes que compraron el perfume aseguran que realmente huele a vulva. Es perfecto”.

Asegura también que su producto tiene esencias naturales y muy poco material sintético. “Es una pequeña botella de dos mililitros con sustancias orgánicas, hay cosas de mujeres dentro”, aclaró el alemán.

La elaboración demoró cerca de dos años. “Los hombres se excitan con el perfume, pero no es un afrodisíaco. Si no tienen ganas de tener una relación íntima no pasará nada”, sostiene Lanssen. Hay que destacar que el 80 por ciento de compradores son hombres.

Los hombres, según el inventor de “vulva original”, siempre se han sentido atraídos por el aroma que despierta la vagina. Por tal motivo se ha decidido a crear una fragancia que la imite.

“Es un producto para captar la atención del hombre, pero no creo que a las mujeres les agrade mucho ya que desde siempre la mujer ha intentado e intenta suprimir ese aroma a toda costa porque es algo que no suele agradarle.”, explica la sexóloga argentina Soraya Villar.

Lanssen aclara que el producto es legal y que cuesta unos 26 euros. “Habría que probarlo para poder dar un veredicto claro, pero ¿cuál es el aroma a vulva original?

No todas las mujeres desprenden las mismas fragancias. Hay olores suaves y otros muy fuertes y todos son naturales. Por tal motivo no es fácil recrear la fragancia ya que todas las vaginas pueden llegar a oler diferente.

De todos modos, según la experiencia, será muy complejo que una mujer decida usar un producto con una fragancia que intenta siempre eliminar de su cuerpo. No me parece que éste haya sido un buen invento ya que también hay muchos hombres que rechazan ese aroma en su pareja”, asegura Villar.

La libertad de sensaciones hace que ante la inquietud se puede probar esta fragancia. Adoptarla o desecharla con conocimiento de causa.

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor
Cocina afrodisíaca