Vuélvelo loco con un striptease como el de Demi Moore…

Agrégale un poco de “pimienta” a tu vida amorosa con un strip-tease “de entrecasa” que superará hasta a Nueve semanas y media…

La idea de desnudarse podría ponerte un poco [email protected] ¿Qué tal si pareces [email protected]? ¿Qué tal si te enredas con tu ropa? ¿Qué tal si tratas de agregarle unos pasos de baile y te caes de cara al suelo?

 

Pero el arte de desnudarse no tiene por qué suponer pasos de coreografía. Éste puede ser tan simple como un desnudarse a fuego lento.

 

A continuación tienes unos consejos para sacarte la ropa de manera fácil así como también algunas ideas para ayudar a "calentar" más las cosas mientras lo haces:

– Haz una pequeña (y entretenida investigación). Mira algunas de las mejores escenas de striptease que el séptimo arte puede ofrecer para tener algunas perspectivas cinematográficas. Prueba con "Nueve semanas y media", "Erotica", "Blaze" o "Striptease".

 

– La ropa con varios botones en el frente es algo que funciona de maravilla.

Desabotonar tan lentamente una blusa, un vestido, o un par de vaqueros con botones de manera lenta y pausada es algo que siempre es divertido y excitante de ver.

Si es una camisa o un vestido lo que estas desabotonando o bajando el cierre, prueba dejando un sólo botón sin desabotonar en un lugar estratégico (para las mujeres, a la altura de los senos si es una blusa o de tus caderas si es un vestido; para los hombres, a la altura del ombligo si es una camisa), y deja que el integrante de tu audiencia cautiva lo desabotone.  

 

Los cierres en el frente o al costado de vestidos, faldas, o camisas, así como también en vaqueros o pantalones funcionan muy bien para una sesión de striptease hot.

Evita las prendas que se abotonan o abrochan en la parte de atrás, porque son demasiado complicadas para quitártelas con gracia. Un cierre en la parte de atrás esta bien, pero ¡asegúrate de que puedas alcanzarlo!

Siempre baja el cierre en un movimiento controlado y fluido. No lo bajes inmediatamente.

 

– Baila al compás de una música sexy, si te gusta, poniéndole énfasis a tu pecho, cola y piernas. Puedes levantar tu pierna, y rozar el muslo de tu amante con tu pie.

– Muestra un poco de piel intermitentemente. Un hombro por aquí, una pierna por allá, un poco de movimiento de cadera, éstos representan el adelanto del evento principal completo. ¡Sé seductora!

 

– Usa accesorios. Un sombrero, unos guantes, o una fina chalina pueden ser un acierto increíblemente sexy cuando te desnudas. Usa tu imaginación y piensa cómo puedes utilizar accesorios para agregar un elemento extra de sensualidad para tu numerito.

 

– Lánzale tu ropa a tu amante de manera suave, una prenda por vez.

 

– ¡Asegúrate de que vistas una ropa interior estupenda! Cualquier cosa suave o sedosa será perfecta, dependiendo, por supuesto, de tu estilo en particular.

 

– Balancea tus nalgas. Párate con tus pies firmes sobre el suelo, y tus piernas separadas al ancho de los hombros. Imagina que un haz de luz está brillando desde tus genitales.

Luego balancea tus nalgas en un movimiento circular, de manera que dibujes un círculo de luz imaginario en el suelo. Muévete en una misma dirección varias veces, luego cambia de dirección.

 

– Cuando te hayas sacado toda la ropa, muévete de manera seductora un poco más, continuando con esa excitación que dice "mira pero no toques". Luego, finalmente, toca a tu amante y deja que el verdadero espectáculo comience.

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor
Cocina afrodisíaca

×

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click Add to Home

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click
& Select "Add to Home Screen"

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline

Just Click Responsive image
& Select "Add to Home Screen"