Doctor   Cómo tomar fotos increíbles sin pasarse todo el viaje detrás de la cámara
¡No se pase todas sus vacaciones detrás de una cámara! Aprenda a tomar fotos como un profesional...
 

 

 

 

Utilice el primer plano

Una vez más, los detalles son la clave; así que no dude en sacar fotos en primer plano de flores, caras, o los productos que ha visto en un negocio, cualquier cosa que capte su atención.

Recuerde, no hay fotos buenas ni malas, sólo las que le resulten convincentes o no.

Túrnense para sacar las fotos

En la mayoría de las parejas o grupos de amigos hay un fotógrafo designado. Esa persona termina registrando todo el viaje, y a menudo se pierde muchos de los momentos.

¿Por qué no cambiar y obtener una nueva perspectiva? Alternen de fotógrafo y de esa manera todos tendrán un poco de tiempo para simplemente apreciar el paisaje.

Pare con las selfies

Está bien, sabemos que es difícil resistirse a sacarse una o dos selfies, pero ¿por qué no le pide a un compañero de viaje o a un desconocido que le saque una foto?

Es una gran forma de conocer gente nueva y, además, el resultado final será mucho mejor.

Elija un tópico

Póngase como objetivo captar lo que sea icónico o único de su destino. Esto puede incluir paisajes, monumentos, la comida local, etcétera.

En otras palabras, tome fotografías que transmitan la identidad de su destino y que representen aspectos que es poco probable que pueda ver o experimentar en su ciudad.

No saque fotos todo el día

Si se va a pasar todas sus vacaciones registrando las imágenes, se estará perdiendo muchos de esos momentos especiales y espontáneos. ¡Recuerde que disfrutar un paisaje perfecto es más satisfactorio que conseguir una imagen perfecta de él!

Limítese a tomar fotografías durante la mañana y por la tarde-noche. En estos momentos, la luz es más cálida, y pone de manifiesto los detalles y los colores, a diferencia de la luz del mediodía.

Priorice la seguridad

Nunca ponga en riesgo su propia seguridad para conseguir una gran foto. Y recuerde, la experiencia del viaje es más importante que la prueba de que usted estuvo ahí.

Así que es preferible perderse una foto y un tener un recuerdo que viva para siempre en su mente.

Imprima las fotos

Haga un collage, o incluso conseguir un portarretratos para las mejores fotos. Si bien obtener comentarios en las redes sociales es muy divertido, mirar una imagen real colgada en la pared resulta realmente agradable.

Inicio de la nota

 
 
Mas!