Home > Amor y sexo > Romance

Sugerencias románticas

Viajes románticos para encender la llama del amor

¿Recuerdas aquellas vacaciones en una cabaña en medio de la montaña con el amor de tu vida? Ya estabas por olvidarte... Pues bien, ha llegado el momento de reeditar aquellos viajes románticos

Todo nuevo año es una chance para un nuevo comienzo. Tú y la persona que amas pueden comenzar el año realizando algún viaje juntos, independientemente de las restricciones de tiempo y de presupuesto. En primer lugar, haz a un lado aquellos antiguos planes de viajes y reemplázalos por otros nuevos. 

  1. ¡Planifica unas vacaciones verdaderas! Esto no significa viajar alrededor del mundo en un crucero o un escape de primera clase (por supuesto, si puedes pagarlo, ¿qué estás esperando?) En cualquier caso, tiene que ser una vacación legítima y sincera.  

Nada de teléfonos celulares y laptops. Marca los días en el calendario y mantenlos firmes como si se tratara de las fechas de un curso de capacitación laboral. El negocio de un viaje romántico tiene que ver, a decir verdad, con la diversión y con el desarrollo de alguna actividad que ambos (tu pareja y tú) hayan planeado durante meses. 

  1. Ambos deben involucrarse en diagramación del plan de viaje. Muy a menudo, un solo miembro de la pareja queda a cargo de la planificación, tarea que resulta muy aburrida en poco tiempo. Además, siempre, ante el riesgo de que las cosas no salgan bien, es bueno que todos estén involucrados.  

Por otra parte, anticipar de a dos el viaje puede ser una actividad divertida. Visiten al agente de viajes. Recojan folletos. Compren guías turísticas. Alquilen videos sobre el destino elegido. Busquen información en Internet. 

  1. ¡Hagan algo que nunca hayan hecho! En este punto, tú puedes ser apacible o alocado como desees. Puedes elegir hacer rafting sobre peligrosos rápidos, o puedes alquilar una casa flotante. ¿Qué tal un viaje en globo aerostático? ¿Una noche a la luz de la luna en el bosque? Aprende a bucear. Baila toda la noche en una isla virgen. La elección es tuya. 
     
  2. Toma unas mini vacaciones todos los meses del año. No importa que dure dos días, un día o sólo una noche. La única regla es que debes simular que te encuentras de vacaciones de verdad. Puedes pasar la noche en un hotel y quedarte a desayunar. Llama al hotel de la ciudad y averigua cuáles son las noches menos concurridas (en las ciudades con orientación de negocios, generalmente, los viernes y los sábados). Incluso cuando te encuentres de vacaciones, tómate un descanso de tu descanso. Sal del lugar que has arrendado y haz algo diferente. 
     
  3. Al menos, deben asistir a un festival. Los eventos especiales se llevan a cabo en todas y cada una de las comunidades alrededor del mundo. Cualquiera sean tus intereses (desde la construcción de castillos de arena hasta el baile de figuras), encontrarás una celebración con uno o dos días de diversión y comida.  

Si no tienes tiempo o tu presupuesto no puede ir tan lejos, contacta la cámara local de comercio o las oficinas de turismo a no más de un día de manejo de tu casa, para preguntar por sus eventos calendarios. Si puedes, extiende tu viaje a un fin de semana largo. 

Si tienes el tiempo y los recursos, infórmate sobre algunos de los mayores festivales del mundo, como el Mardi Gras y el carnaval de Río de Janeiro. Desde ya, no olvides tu disfraz.  

Go to this article in english: 5 Romantic Travel Resolutions

A la hora de divertirse y pasarla bien, Miami ofrece mucho más de lo que imaginas. Para enterarte, haz clic aquí ahora y descarga gratis nuestra Guía de actividades y diversión en Miami

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Río de Janeiro, un viaje a la fantasía

Río de Janeiro, un viaje a la fantasía

Pocas ciudades del mundo evocan tantas imágenes –y fantasías de todo tipo- como Río de Janeiro en Brasil. Aquí te contamos por qué…

Cómo elegir lámparas decorativas

Cómo elegir lámparas decorativas

A la hora de decorar, existen muchas opciones en lámparas. La elección dependerá de cada ambiente, y del uso que le demos

La vacuna contra la gripe y sus mitos

La vacuna contra la gripe y sus mitos

En esta nota, le sacamos la máscara a los mitos más frecuentes sobre la vacuna contra la gripe...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: