Venus en las casas 7 a 12

¿Quieres saber cómo influye Venus en tu vida?

VENUS EN CASA 7



Aquí Venus es un indicador de gran felicidad doméstica. Si la persona tiene probabilidades de formar una sociedad sobre bases mercantiles, la presencia de Venus tiende a hacer estas relaciones armoniosas y benéficas.

Hay una gran canalización de la afectividad sobre los pilares del matrimonio. Óptimas relaciones con el socio y el prójimo.

Posibilidad de tener un compañero sensible y agradable. Protección en el matrimonio y en las asociaciones en general.

VENUS EN CASA 8


Esta posición traerá ganancias como consecuencia del matrimonio, asociaciones o legados. En ocasiones, podría acarrear pérdidas y disgustos en amor, o bien proporcionará un compañero de matrimonio extravagante, así como es fácil que se manifieste algún disgusto sobre algún testamento. Búsqueda de una pareja fuera del ambiente natal.

Predisposición favorable a las herencias y a las ayudas provenientes de los demás. 

VENUS EN CASA 9


Esta es una posición muy afortunada para Venus dado que ejerce una influencia considerable en la vida y hace al nativo de disposición excesivamente bondadosa, simpática y servicial, así que por estas cualidades la persona consigue ser muy estimada y se persigue su amistad, especialmente en los trabajos religiosos o caritativos, pues esta posición exterioriza también el lado de la devoción de la naturaleza.

VENUS EN CASA 10


Esta es una posición de más éxito personal, en la cual la persona goza de gran personalidad, especialmente con el sexo opuesto.

Da una habilidad para evitar problemas en la vida y extraer de ella todo el placer que hay en cada situación. Las circunstancias financieras cómodas asisten en la persona a través de toda su vida y le proporcionan una actitud general de optimismo.

VENUS EN CASA 11



Este emplazamiento favorece las amistades basadas en la comprensión recíproca, que pueden transformarse en amor o viceversa.

Hay una búsqueda de equilibrio afectivo y buena suerte en las relaciones. En ocasiones, algunos amigos pueden desilusionar al nativo, con riesgo de mitificar la amistad.

VENUS ENCASA 12


Con esta posición de Venus, la persona se beneficia en temas relacionados con trabajo social y voluntariado, o por alguna ocupación solitaria donde no haya contacto con el público.

También favorece el estudio y la práctica de lo sobrenatural y da una tendencia al secreto y las aventuras amorosas clandestinas.

Anterior: Venus en las casas 1 a 6


Si quieres aprender a realizar tu propia carta natal, o la de otra persona, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Astrología, haciendo clic aquí.

×

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click Add to Home

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click
& Select "Add to Home Screen"

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline

Just Click Responsive image
& Select "Add to Home Screen"