Home > Dinero > Emprendimientos

Rentabilidad y Ventas

Ventas efectivas

¿Crees que tu mensaje es claro? No estés tan seguro, eso puedo disminuir mucho tus ventas

El cerebro humano procesa la información de 2 maneras diferentes. La primera forma es mediante el pensamiento rápido, y el segundo proceso es conocido como pensamiento lento. Estos, determinan la percepción en la vida, y por tanto es muy importante en el momento de decidir en una compra.


Si en el momento de intentar vender tu producto a un cliente potencial, utilizas el proceso de pensamiento lento, probablemente no compre.

 Si tu mensaje activa su pensamiento rápido, destacando la solución de cómo lo va obtener utilizando un lenguaje sencillo, crearas conexión y afinidad por tu marca y producto. 

La gente no paga por productos o servicios, pagan por soluciones a sus problemas o necesidades. Tu objetivo es lograr que tu cliente potencial vea tu producto o servicio como una solución, y así el precio dejara de importar.


 

Roberto Mateoli Fuentes

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Roberto Mateoli Fuentes

¿Cómo evaluar una oferta laboral de la competencia?

¿Cómo evaluar una oferta laboral de la competencia?

Muchas veces a los empleados de una empresa se les presenta una oportunidad única para trabajar en la competencia. ¿Qué hacer?

Superando el conformismo

Superando el conformismo

Una vez que prosperamos, tendemos a quedarnos en el mismo lugar, conformándonos con lo que generamos hasta ese momento, pero hay que vencerlo…

Preguntas atípicas en las entrevistas laborales

Preguntas atípicas en las entrevistas laborales

Las empresas están buscando nuevos métodos de entrevistas laborales, o por lo menos descolocar a aquellos que esperan un encuentro tradicional. Prepararse demasiado, a veces puede ser lo peor...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: