Home > Belleza y estilo > Estética

Tratamientos de belleza

Velashape y Velasmooth

¿Pueden estos nuevos tratamientos vencer a la celulitis? ¿Cómo actúan velashape y velasmooth?



Velashape y Velasmooth son máquinas comerciales que usan una combinación de energía de radiofrecuencia, luz infrarroja, y masaje mecánico para combatir la celulitis.

Son dispositivos fabricados por Syneron, una empresa Israelí que forma parte del índice NASAQ y es la líder mundial a nivel de aparatología estética.

Con oficinas en todo el mundo, Syneron tiene un amplio rango de productos para una gran variedad de condiciones, incluyendo la reducción de la celulitis y arrugas y la remoción de vello.

Velashape vs Velasmooth



Velashape y Velasmooth son máquinas similares que utilizan las mismas modalidades para reducir la celulitis:

· Luz (infrarroja).

· Frecuencia de radio bipolar.

· Rollers mecánicos.

· Succión.

En cualquier caso, Velashape es un paso adelante en la evolución con respecto a Velasmooth.

Mientras que Velasmooth fue aprobado por la FDA en 2005 para la reducción temporaria de la celulitis, Velashape fue aprobada por el mismo organismo en 2007 para la reducción temporaria de la celulitis y la reducción temporaria de la circunferencia de los muslos.

Velashape es 20% más potente que su antecesor y requiere de menos tiempo de tratamiento, menos frecuencia, y menor número de sesiones.

¿Cómo funciona?


La combinación del infrarrojo y la frecuencia de radio bipolar incrementa la difusión de oxígeno entre las células al calentar la piel.

El masaje de succión y los rollers mecánicos relajan la piel para facilitar el suministro seguro y eficiente de energía.

El metabolismo de las células grasas (lipólisis) es uno de los resultados, junto con el drenaje linfático y la reducción del tamaño de las cámaras que cobijan a las células grasas.

Con Velashape, el resultado final es una apariencia más suave de la piel y una reducción de la circunferencia del área tratada.

¿Cuáles son los resultados?

Velasmooth requiere dos tratamientos de 45-60 minutos semanales durante al menos 6 a 8 semanas. Puedes esperar que los resultados comiencen a verse después de la quinta o sexta sesión en forma de modestas mejoras.

Velashape necesita de una sesión de 30 minutos por semana durante 4-6 semanas consecutivas. Las mejoras graduales de la piel en la zona tratada pueden percibirse después del primer tratamiento.

La reducción de la circunferencia es apreciada desde la primera o segunda sesión, y la disminución de la celulitis se hace evidente a partir de la cuarta sesión. En estudios clínicos, los pacientes reportaron una reducción promedio de 2,5 cm luego de cada serie de tratamientos.

Con ambas máquinas los resultados no son permanentes. Se necesitan tratamientos regulares de mantenimiento para sostener los resultados, y se recomienda hacer una o dos sesiones de mantenimiento al mes.

¿Cuáles son los efectos secundarios?

La mayoría de los pacientes se sentirá a gusto con este tratamiento, que se sentirá en la piel como un masaje cálido de tejidos profundos.

La potencia del tratamiento puede ser modificada para acomodarse a la sensibilidad y el nivel de confort de cada paciente.

A menudo, los pacientes experimentan una sensación de calidez en el área tratada durante las horas posteriores al tratamiento. Por su parte, la piel puede presentar un enrojecimiento por varias horas a posteriori de cada sesión.

Puedes retomar tus actividades normales inmediatamente después de cada tratamiento.

¿Cuánto cuestan Velasmooth y Velashape?

El costo por sesión en cualquiera de estás máquinas variará de persona a persona según su nivel de celulitis, la respuesta al tratamiento, y el número de áreas tratadas y la cantidad de grasa corporal.



Para conocer más tratamientos efectivos contra la celulitis, te sugerimos visitar:
"Celulitis Nunca Más. La Cura Natural"

Más información en:
http://bit.ly/sincelulitis


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Filete de pescado con salsa de espinacas y queso

Filete de pescado con salsa de espinacas y queso

Una receta light con pescado, que complementa el plan para adelgazar 15 kilos

Paredes en negro

Paredes en negro

A primera vista puede parecer muy brusco pintar una pared de negro. Sin embargo, si se lo utiliza con cuidado, el color negro puede ser una propuesta elegante y distintiva...

Gimnasia facial, la mejor amiga de la juventud

Gimnasia facial, la mejor amiga de la juventud

Cómo recobrar el tono, suavizar las marcas de expresión y retrasar el envejecimiento del rostro con gimnasia facial

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: