Home > > Astrología

Zodiaco y carta astral

Urano en las casas 7 a 12

Urano transforma lo cotidiano y nos hace levantar los pies del suelo sin saber muy bien donde va a pisarse después

Urano en la Casa VII




En esta posición se suceden los cambios repentinos y un desarrollo impredecible de sus asociaciones y matrimonios. La otra persona puede ser poco corriente, de alguna forma, o un excéntrico, o un genio.

Si el nativo siente que su libertad personal se va a ver restringida, cortará con la relación sin pensarlo demasiado.

Urano en la Casa VIII

Aquí­, la persona obtiene beneficio de la desaparición repentina e inesperada de su pareja, o de un legado. Si Urano esta afligido, vivirá cambios repentinos en las finanzas conjuntas.

La sexualidad se manifiesta de forma excéntrica. Normalmente, con esta posición planetaria, le interesa lo oculto. La pareja gana dinero de forma poco convencional.

Urano en la Casa IX

El nativo tiene ideas poco corrientes y progresistas sobre la educación superior, la religión y la espiritualidad. Sus creencias probablemente no convenzan a nadie, pero a la persona sí le funcionan.

Urano en la Casa X

El significado tradicional de Urano en esta posición indica la libertad frente a las restricciones. También son posibles los cambios repentinos e impredecibles en su carrera profesional y también es muy posible que el camino se transite por recorridos poco ortodoxos y tradicionales, que para el resto de la gente pueden resultar extravagantes.

Urano en la Casa XI





Con esta posición, los amigos son de lo más variado, excéntricos, poco corrientes, pintorescos. Si Urano esta bien aspectado, puede obtener beneficios inesperados gracias a ellos.

Puede que sean escritores, inventores, psíquicos o personas espirituales y todos piensan de forma progresista.

Urano en la Casa XII

Aquí, la intuición de la persona esta bien desarrollada, pero su libertad puede verse coartada de algún modo. Tal vez haya reprimido su propia libertad, tal vez haya ocultado su genio y originalidad temiendo no recibir la aprobación de los demás.

Una enfermedad repentina o un encierro inesperado también son posibles. Mucho dependerá de los aspectos de la casa duodécima y de la naturaleza de lo que haya reprimido.

Anterior: Urano en las casas 1 a 6

Compartir |

Si quieres aprender a realizar tu propia carta natal, o la de otra persona, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Astrología, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo realizar injertos en las plantas

Cómo realizar injertos en las plantas

Te enseñamos las bases de los injertos en las plantas, para crear tu árbol soñado

Cajas rústica decoradas con ramas

Cajas rústica decoradas con ramas

Te enseñamos a hacer cajas rústicas para decorar cualquier habitación de tu hogar

Gym para hacer en pareja

Gym para hacer en pareja

Realizar actividad física de a dos puede resultar una propuesta más que interesante. Ahora sólo falta que lo convenza a él/ella...

Videos

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: