Uñas navideñas

Quieres algún diseño especial para tus uñas en estas fiestas? Aquí, algunas ideas...
Comenzamos con una capa base en cada uña.

En el pulgar haremos el abrigo de santa. Para eso pintaremos 2 capas de esmalte rojo. Una vez seco, tramos un raya horizontal negra y dejamos secar. Con esmalte dorado hacemos un cuadrado simulando el cinturón.

En el dedo índice haremos un regalo. Pintamos 2 capas de esmalte blanco y al secarse, dibujamos un cuadrado verde. Una vez seco, agregamos brillo verde y delineamos con un todo más oscuro. Al secarse todo, dibujamos el nonio del regalo con dorado.

En el dedo mayor, dibujaremos a santa Claus. Pintamos 2 capas de barniz beige. Al secarse, trazamos un rectángulo rojo y con blanco hacemos los bigotes. Enmarcamos la cara por dentro y rellenamos la barba de blanco. La parte inferior de la uña la cubrimos de rojo y luego hacemos puntos para los ojos y la nariz.

En el dedo anular haremos un árbol navideño. Pintamos 2 capas de blanco y dejamos secamos. Con la ayuda de una cinta, trazamos un triangulo y rellenamos con esmalte verde. Luego, retiramos la cinta. Añadimos brillo verde y con puntitos de colores, simulamos las esferas del árbol.

El menique, y último dedo será con forma de caramelo. Colocamos 3 tiras de cinta y pintamos toda la uña con 2 capas de esmalte rojo. Luego, retiramos la cinta.

Al finalizar colocamos “top coat” en todas las uñas para fijar los diseños.