Una Mujer Especial: Irma Wajntraub

Para los que a veces pierden las esperanzas, va este mensaje...

Cuando escribo estas líneas hay tantas cosas que dan vueltas en mi cabeza, que resulta difícil, ordenar y hacer coherente las letras que una tras otras van cubriendo esta pantalla y que a ciencia cierta no se si sea leído alguna vez, pero son tantas y tan fuertes las emociones que la vida me ha deparado, después que Irma apareció en el umbral de mi vida, que me siento en la obligación de homenajear esta suerte.


El marco de Enplenitud.com es un lugar más que apropiado, para hacer culto a un alma de tal magnitud.


Ya pasamos hace algún tiempo los 40, no importa cuantos, es decir estamos en el entorno.


Corría mi segundo año de vida en la Argentina, en una de esas búsquedas a través de Internet, aparece el perfil de Irma, no tenía fotos, pero no sé, algo en la manera de describir su perfil, llamó mi atención, qué fue, no lo se, si alguien lo desea puede atribuírselo al sexto sentido, le doy esa libertad.

Para hacerlo corto, nos contactamos, nuestra cita para conocernos, fue la confirmación de nuestras motivaciones, ambos quedamos gratamente impresionados y de hecho hoy hace varios meses que compartimos nuestras vidas, con una muy linda relación.


Pero no es esto lo mas importante, pues mi intención en esta notas es venerar, no solo mi suerte de conocer a Mimi, más allá quiero destacar lo grande y noble de su alma, lo hermoso y caritativa de su vida, que pudiera ser un paradigma de sencillez y nobleza, de bondad y amor.


En una época en la que los hombres se disputan los asientos en los colectivos ignorando a las damas de cualquier edad que se encuentran a su alrededor, en una época en la que ayudar al prójimo se hace con la intervención de una tasa muy alta de interés, encontrarse a alguien que entrega lo que tiene solo por el placer de hacer el bien, es algo mas que hermoso, es algo milagroso.

Por ello Mimi, hace grande su vida, pues se sale de los cánones del momento, para bien, obvio.


A través de estas líneas quiero agradecerte, la posibilidad que me das de reunirme con mi hijo después de más de dos años, te agradezco, que lo hayas hecho de muy buena onda, que hayas tomado la causa nuestra como tuya y desde ya te eriges como la madre Argentina de mi hijo.


Ambos te estaremos eternamente agradecidos y trataremos de ser dignos de tu amor.

Beto

Inscríbete ahora en nuestro sistema Busca Pareja
Es GRATIS !!
No pierdas tiempo en inscribirte,
la persona que estás buscando hace tanto tiempo puede estar esperándote allí !!