Home > Salud y Bienestar > Psicología

Tests

Un test para tomarle la temperatura a su vida. Solución

¿Quiere saber cuánto ha vivido y cuánto le falta por vivir?

Su calificación



Menos de 15 puntos:
Se ha echado una canita al aire pero no se lo reconoce ni a sus mejores amigos. Tiene una edición de La Bibilia empastada que mantienes abierta para que proteja tu hogar, y el tema de la reencarnación te apasiona.

Es abstemio, monógamo (salvo contadas excepciones) y no matricularía a sus hijos en un colegio mixto o laico. Evita las groserías y se sonrojas con los chistes verdes. Y, además, piensa que este tipo de cuestionarios sólo patrocinan la promiscuidad, la vida mundana y distorsionan los valores morales.

Entre 16 y 25 puntos:
Goza de una aguda sensibilidad social, es melómano y rumbero/tanguero pero responsable. Respeta a Freud y por eso piensa que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio.

Pragmático y profesional (sobre todo en la intimidad.) Le gusta la velocidad, estar en familia, es buen deportista y nunca madruga los fines de semana.  Es de la filosofía: "El que peca y reza empata." 

Entre 26 y 40 puntos:
Es una persona que está convencida de que vida hay una sola. En el colegio evitaba las clases de religión. Extrovertido, aventurero en el amor y audaz en la coquetería.

No sabe qué es un escapulario ni le interesa y no recuerda todo el Padre Nuestro. Le puede decir a sus hijos, de corazón: "confieso que he vivido" o "hierba mala nunca muere". Consíderese perfectamente normal, pero no se sobrepase J.

Más de 40 puntos:
Tiene demasiada prisa por vivir todo lo que el mundo le ofrece. Con un poco de paciencia disfrutará mejor las cosas.

 Anterior

 

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

EXCELENTE

Por KOKY00


RECORDÉ TODAS MIS LOCURAS

Por DLIBERTAD


preguntas muy acorde

Por RAKQUE


fantastico

Por CAMAGUZ21


No seamos graves

Por CIDCAMPEADOR


agradable rompe hielo

Por ANITASOBRINA


MUY CIERTO E INTERESANTE

Por VAMPIRO COSAMALOAPEÑO


RECORDAR ES VIVIR

Por DADIFE


me diverti..............................recorde.....................

Por LAAUSENTE


YIRA

Por YIRA28


Mas notas del autor:

La Redacción

Monumentos y museos de Sevilla

Monumentos y museos de Sevilla

Pocas ciudades del mundo pueden presumir como Sevilla del incomparable crisol de culturas que es Sevilla: iglesias, palacios, torres, museos, murallas, plazas y calles, hacen que el visitante no salga de su asombro ...

Las relaciones de pareja después de los 50

Las relaciones de pareja después de los 50

Superan con mayor madurez y eficiencia los conflictos, pero pueden caer ante el enemigo del aburrimiento. Sus integrantes son más independientes, pero pueden repetir errores del pasado. Si deseas saber más características de las parejas mayores de 50, no dejes de leer el siguiente artículo

Regresando a la Isla de Gilligan

Regresando a la Isla de Gilligan

Durante años, esta serie fue una de las preferidas de grandes y chicos. Tómese este crucero, y regrese para revivir las andanzas de la “Isla de Gilligan”

Videos

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: