Un Desayuno Feliz…

La nutrición que brinda un buen desayuno para el resto del día, no puede sustituirse ni siquiera con un buen almuerzo. A continuación, una lista de los alimentos y nutrientes que deben incluirse en la primera comida, para encarar el resto del día con fuerzas suficientes...
Cómo mejorar su sexualidad, desde el primer beso hasta ….

Lo Recomendado

Según los especialistas, la forma en que una persona toma su desayuno influye en su comportamiento. No sólo por los alimentos que se ingieren sino por el ambiente en que se viven esas primeras horas del día. 

Una buena conversación junto a su familia, puede predisponer a una persona mal o bien y puede a su vez afectar la conducta de los menores y su predisposición a alimentarse con criterio.

Los alimentos esenciales para un buen desayuno son:
-fruta
-cereales con yogur
-pan integral
-queso
-lácteos en general
jugos naturales recién exprimidos (especialmente en verano)

Un desayuno simple de pan integral con queso, cereales con yogur y un jugo de naranja, aporta al cuerpo un 57% de carbohidratos, un 3% de fibra, un 15% de proteínas y un 25% de grasas, esenciales para hacer frente al desgaste de energía que sufre una persona con una actividad laboral media.

Las vitaminas



Están en todas las frutas y verduras. Un jugo de naranja recién exprimido (pasan 7 minutos entre el momento de extracción del jugo hasta el inicio del proceso de pérdida de vitaminas) aporta una importante cantidad de vitamina C, necesaria para producir colágeno, elemento importante para el crecimiento y la reparación de las células de los tejidos, encías, vasos, huesos y dientes.

La vitamina C, también reduce el colesterol y es, según algunos estudios, anti-cancerígena.
La vitamina E evita disminuye la fatiga corporal, combate los radicales libres, pretege a los pulmones de la contaminación ambiente. Se encuentra sobre todo en manzanas, bananas y tomates.

Cereales

Existen de muchos tipos:

-maíz
-con chocolate
-integrales

Todos ellos aportan vitaminas y hierro, contienen muchas fibras (toda la necesaria para un día de actividad) e hidratos de carbonos, sin sumar una alta cantidad de grasas. 

La aparición de mareos en el periodo anterior al almuerzo, es un síntoma típico de una mala alimentación en el desayuno.
La actividad mental y corporal de una persona durante todo el día, está íntimamente relacionada con la ingesta de nutrientes adecuados durante el desayuno. 

Entonces, antes de salir, hágase de un tiempo adecuado no sólo para poder cumplir con este “requisito”, sino también para disfrutar del momento, y si es posible junto a su familia.

Y si quieres aprender los secretos para vivir más y mejor a través de la comida, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Nutrición saludable, haciendo clic aquí.

×

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click Add to Home

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click
& Select "Add to Home Screen"

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline

Just Click Responsive image
& Select "Add to Home Screen"