Home > > Viajes y turismo

Destinos turísticos

Ultimas novedades en parques infantiles temáticos

¿Aburrido de ir siempre a los mismos juegos en Disney o Universal? Estate atento, porque grandes novedades se aproximan...

Del cine a los parques temáticos

¿Quién hubiera pensado que películas como “Querida, Encogí a los Niños” o “La Estafa Maestra” iban a ser fuentes de inspiración reconocidas atracciones en parques de diversiones?

Desde luego, esto es así, y ocurre todo el tiempo. Constantemente, el arte está inspirando parques de diversiones temáticos.

En consecuencia, ésta es una buena ocasión para ver lo que viene en materia de parques temáticos. Si quieres visitar un excelente sitio Web, plagado de noticias acerca de novedades en parques temáticos, ingresa en (www.thrillnetwork.com).

Hard Rock Park, como un Led Zeppelín

Sin dudas, son una de las bandas favoritas de la historia, y ahora también son el tema de una nueva montaña rusa.

El parque Hard Rock, conocido como el primer parque que tiene al rock and roll como eje temático, abrirá sus puertas en Myrtle Beach, South California, en la primavera de 2008, y ya ha comenzado una fuerte campaña de promoción, que tiene como principal atractivo a la montaña rusa de Led Zeppelín.

Ascendiendo a más de 50 metros hacia el cielo, esta temeraria montaña rusa contará con un sistema de audio de a bordo de alta fidelidad que permitirá escuchar el hit “Whole Lotta Love” del mítico grupo inglés.

Aún recuerdo los días de escuela en los que escuchábamos esa canción una y otra vez. 

El Hard Rock Park ha trabajado en forma conjunta con los miembros de la banda Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones, sobre todos los aspectos de la montaña, incluso su nombre, el logo, el look general y el estilo de los vehículos.

De hecho, fueron los integrantes de la banda quienes decidieron que el recorrido debía ir acompañado de la canción “Whole Lotta Love”.

El Hard Rock Park será un parque temático de más de 45 hectáreas, y presentará más de 40 atracciones, incluyendo montañas rusas, shows, y áreas de juegos para niños.

Restaurantes, cafés y tiendas, un anfiteatro para conciertos en vivo, y un sistema ultramoderno de sonido especialmente desarrollado para el proyecto. Para más información, visita www.hardrockpark.com

Los Simpson en el parque infantil: ¡pequeño demonioooooooo!

Los Simpsons son la srie que hace más tiempo está en el aire en la televisión de los Estados Unidos. Asimismo, serán la fuente de inspiración de una nueva atracción de los parques temáticos Universal.

En la primavera de 2008, Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson, junto a otros invitados, serán parte de una nueva mega atracción en el Universal Orlando Resort y en los Estudios Universal de Hollywood.

Los visitantes vivirán una aventura casi inimaginable, para morirse de risa, junto a la familia más conocida del mundo entero.

En esta atracción podrás experimentar un lado de Springfield que aún no ha sido explorado mientras disfrutas del paseo con vueltas llenas de emoción, oscuridad y shows en vivo que lo convertirán en un nuevo tipo de paseo, que incluye a Krusty el payaso.

El equipo de Universal Studios trabajará con el creador y productor ejecutivo de los Simpsons, Matt Groening al igual que con James L. Brooks, para crear y abrir la primer atracción basada en una serie de TV llena de éxito, que se caracterizará por su humor y los personajes fácilmente identificables, con las voces de los personajes hechas por los actores originales de la serie. Para más información, visita http://www.universalstudioshollywood.com/

Viaje a la Atlántida en SeaWorld

El Viaje a la Atlántida en el SeaWorld de San Antonio es el primero de su tipo en los Estados y es una de las atracciones más convocantes de este espléndido parque. 

Los visitantes se desplazan a más de 30 metros de altura y desafían el poder del mar en un nuevo Viaje a la Atlántida.

El recorrido es emocionante y mítico, y lleva a los visitantes a través de aguas desconocidas, donde nieblas misteriosas e impredecibles caídas aguardan a cada vuelta.

El Viaje a la Atlántida los conduce a través de pronunciados recovecos y los lanza en una fantástica caída de ocho pisos para dejarlos empapados en el misterio. En el Viaje a la Atlántida, la emoción llega a nuevas alturas.

Para más detalles, incluyendo un recorrido virtual, visita http://4adventure.com/SWT/default.aspx

Sin piso en Busch Gardens

Hace dos años, Busch Gardens Africa presentó al mundo una experiencia sin paralelo: 60 metros (200 pies) hacia arriba y luego una caída en 90 grados. Y esto fue sólo el comienzo.

Recientemente, este parque de aventuras volvió a presentar a SheiKra al mundo, esta vez  con una novedosa vuelta de tuerca: carros sin piso que permiten a los visitantes una espectacular vista sin ninguna obstrucción durante un recorrido a más de 112 kilómetros por hora.

Con la inauguración de SheiKra en 2005, se inició una nueva era para las montañas rusas en América.

Siendo la primera montaña rusa en los EE.UU. con la precipitación en picada y tan sólo la tercera en el mundo, SheiKra levantó los estándares con sus elementos únicos, tales como una verdadera caída de 90 grados, el Immelmann loop y una segunda caída al túnel subterráneo.

Ahora, la tecnología ha levantado estos estándares más todavía, brindando a los fanáticos de SheiKra las emociones aún más fuertes.

Psicológicamente, el efecto de carros sin piso es más intenso: los carros de SheiKra siguen acomodando a 8 pasajeros en cada una de sus tres filas de asientos, pero los entusiastas ya no pueden apoyarse contra el piso del carro en esta emocionante atracción.

Con la barra frontal retirada, los pasajeros, especialmente los de la primera fila, están completamente en el aire a medida que sobrepasan la cresta del punto más alto de SheiKra a 60 metros de altura para precipitarse de inmediato en 90 grados hacia la tierra.

A lo largo de los años, Busch Gardens Tampa Bay ha fijado el estándar para las atracciones de gran emoción, y, al parecer, lo ha hecho una vez más. Para mayor información, ingresa en http://www.buschgardens.com/BGT/default.aspx

Lo nuevo de Disneylandia

Esta nueva aventura oceánica en Tomorrowland incluye los ocho submarinos de la popular y siempre recordada atracción "Submarine Voyage".

Como miembros de la tripulación del submarino, los visitantes se embarcarán en una expedición para observar un volcán submarino.

Luego de comenzar su descenso a las profundidades del océano los visitantes encontrarán algunas caras familiares nadando junto a la embarcación.

 

Nemo y sus amigos se unen a la aventura gracias a una nueva tecnología de proyección desarrollada por Walt Disney Imagineering.

La misma permite que los personajes aparezcan tal cual como en la película —pero ahora se desenvuelven en un entorno submarino tridimensional—.

En este llamativo ambiente de animación computarizada, los visitantes escucharán (por medio de hidrófonos sonares) a Dory, Marlin, Crush, Bruce y al resto de las estrellas de Pixar —y se unen a una aventura para encontrar a Nemo durante el viaje—.

 

Los personajes de Disney-Pixar aparecerán en una nueva atracción de aventuras que se espera estrenarse en 2008.

Por otra parte, Disney ha comenzado la construcción de una nueva aventura, esta vez basándose en el éxito Toy Story y Toy Story 2.

La nueva atracción, Toy Story Manía, combina el tradicional juego mecánico de altura con los personajes de la película.

Así, el famoso Woody —el vaquero— y Buzz Lightyear harán su aparición el próximo año en las instalaciones Disney World y Disneylandia de los Estados Unidos.

Toy Story Mania introducirá a los visitantes de Disney-MGM Studios y Disney''s California Adventure en el mundo de "Toy Story" como nunca se había conseguido antes.

Gracias a las gafas 3-D, los visitantes adquirirán el tamaño de los juguetes, y con unos divertidos vehículos, disfrutarán de un excitante recorrido en el que deberán utilizar los láseres para conseguir la máxima puntuación.

La atracción está pensada para visitantes de todas las edades, y no importará cuántas veces hagan el recorrido, ya que en cada ocasión, este será diferente, compitiendo con amigos o familiares.

Para más información, visita el sitio de noticias de Disney: http://www.disneylandnews.com  

A la hora de divertirse y pasarla bien, Miami ofrece mucho más de lo que imaginas. Para enterarte, haz clic aquí ahora y descarga gratis nuestra Guía de actividades y diversión en Miami

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Test: Sexo y felicidad

Test: Sexo y felicidad

Completa este test sobre tus preferencias y creencias sexuales, y comienza el camino que une la sexualidad con la felicidad

El círculo del enojo y el odio...

El dueño de una empresa gritó al administrador, porque estaba enojado en se momento...

Ideas para decorar tu cocina: video ilustrativo

Ideas para decorar tu cocina: video ilustrativo

Haz tu cocina más moderna y funcional con estas ideas de decoración

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: