Tu personalidad, según la inicial de tu nombre: De la M a la P

¿Sabías que para la sabiduría hindú, con la letra inicial de tu nombre es posible conocer tu personalidad?

 

Las personas con nombres comenzados en M, son imaginativas, intensas, sensibles, y muy trabajadoras. De la misma forma, una vez que se implican en una relación, pasan un tiempo considerable y ponen un gran un esfuerzo en desarrollarla y sostenerla. Existe también en ellos una tendencia a tener una actitud paternalista con sus parejas. 

 

Se cree que los amores más intensos son vividos por las parejas que tienen en su seno a uno o dos personas con las iniciales ”M” en su nombre. Creen mucho en la libertad, y están dispuestos a hacer todo con tal de lograrla. Ninguna barrera puede impedirles mantener una relaciones que desean.

 

 

Las personas con nombres comenzados en ”N”, tienen estándares algo difíciles de seguir para sus amantes o parejas. Aunque pueden verse algo snobs, distantes, e inocuos, una vez que forman una relación, son hábiles maestros para mantenerla. La gente ”N” busca la perfección en sus compañeros/as, y a veces se meten en apuros por expresar sus emociones y no tener más cuidados con sus seres amados.

 

Triunfar en las cosas que se propongan es un objetivo central para la mayoría de ellos, y vivir el momento es también una de sus características principales.

 

 

El amor significa una cuestión a tomar muy en serio por la gente cuyos nombres comienzan con O. Suelen desarrollar una intensidad considerable, que les da mayor importancia y lealtad a todas sus relaciones. 

 

Aunque son tímidos y reservados con respecto a sus deseos, en el fondo de sus corazones disfrutan simplemente de hacer divertidas actividades en la relación que gesten.

 

Son amantes compasivos que buscan por sobre todo el compromiso y el esfuerzo para sostener la relación, tanto de parte propia como de sus parejas. Sin embargo, esto último a veces los lleva tender a ser demasiados posesivos. La gente ”O” se adopta siempre bien a manejar las diferentes cantidades energía tiempo o dinero de una manera eficiente, lo cual los hace permanecer a flote en las situaciones más difíciles.

 

 

La gente que tiene un nombre que comienza en ”P” busca siempre a parejas lindas, intelectuales y socialmente populares, aunque tienen la extraña tendencia de ver a sus amantes como un potencial enemigo. Una intensa discusión estimula a la mayoría a de las personas ”P” a sacar a relucir sus mejores argumentos. 

 

”P” suele darse vía libre, sin mayores dudas, para experimentar y cambiar. Su gratificación física es muy importante en estas personas, mientras que la seducción es también uno de los aspectos de su naturaleza. La gente ”P” es bastante cuidadosa de su aspecto social, por lo que nunca saldrán con algún argumento tonto frente al público.

¿Te interesan los números y su influencia en nuestras vidas?
 Inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Numerología, haciendo clic aquí.

 

 

 

 

 

 

 

×

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click Add to Home

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click
& Select "Add to Home Screen"

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline

Just Click Responsive image
& Select "Add to Home Screen"