Trucos caseros para eliminar el vello facial

El vello facial puede resultar muy molesto, y poco se habla de cómo eliminarlo. Mira este video, y descubre para deshacerte de él con productos naturales:
Menta

 Utilice hojas de menta verde secas u hojas de hierbabuena fresca para hacer un te especial. Disfrute de una taza de té al día para reducir el crecimiento del vello facial.

Café y azúcar

Mezcle 2 cucharadas de café molido con 1 cucharada de azúcar morenos, una de miel y  jugo de limón. Mezcle bien y aplique sobre el rostro y áreas del cuello con suaves movimientos circulares sin frotar la piel. Espere 15 minutos y enjuague con agua a temperatura ambiente.

Miel y limón

Mezcle 4 cucharadas de miel con 2 de jugo de limón. Aplique directamente en la zona problemática. Retire luego de 5-6 minutos.

Cebada

Coloque polvo de cebada, jugo de limón y leche para crear una mezcla suve. Aplique sobre el rostro y deje actuar por 20 a 30 minutos. Retire con agua tibia.

Huevo y azúcar

Mezcle clara de huevo con una cucharada de azúcar y harina de maíz para crear una pasta. Frote suavemente sobre la cara y deje secar.

Hanan – Consultora de belleza natural, es autora de "Alimentos para la belleza", que te enseña cuáles son los Potenciadores de belleza GRATUITOS que están en y cerca de tu cocina. ¿Un sustituto del Botox a $0.50? Sí, y más…