Transforme su hobbie en una empresa exitosa

Sin necesidad de oficinas, galpones o grandes instalaciones: desde su propia casa...

Para  fabricar en su casa puede usar las herramientas mas variadas, las que tenga a mano o las que puede llegar a tener, puede ir de un viejo cuchillo a una computadora,  el material puede ser pintura sintética, anilina o jugo de remolacha, oxido de metal, cartón de una vieja caja a arcilla o el  barro mas barro  del fondo de su casa, lo que no puede faltar es el trabajo hecho con sus manos y su creatividad. 

En muchos lugares del mundo fabricar en  casa sigue practicándose y cobra cada vez más valor. Porque las personas deben elegir entre  tener un objeto con alma, que es único y exclusivo porque no hay dos trabajos idénticos, aunque esté hecho por la misma persona y la misma técnica  o tener un objeto mas de los 1800  que fabrica por hora fríamente una máquina. 

Estimada amiga, estimado amigo. Esta es una razón para que Usted empiece a entender que cuando mas fábricas haya mas valor tendrá su trabajo casero. 

Estimada amiga, estimado amigo. Esta es la razón por la que la gente compra y paga cada vez más por eso trabajos.  

FABRICAR, VENDER Y GANAR 

Sólo vendiendo lo que hace ganará el dinero. Recuerde que la diferencia entre lo que le costó el material y el precio en que vende su obra no es una ganancia, es el precio de su trabajo, de hacer cada día, lo que recibe por su creatividad para darle forma a las cosas para que el que la tiene se sienta bien.    

Estimado amigo, estimada amiga, estas razones debe Usted repetir cada día antes de empezar a trabajar y cada vez que se enfrentes a alguien que se arrima a su trabajo.

Es decir convertir la realidad en nuestro motor para hacer y en nuestra herramienta de venta.                       

HE VISTO DUEÑOS DE  “EMPRESITAS INDUSTRIALES CASERAS” CON CAMIONETAS 0 KM 

La variedad de productos  que se pueden lograr en casa  es prácticamente inabarcable: tejidos con telares de cintura y telares de madera, bordados,  mantas, ponchos, gorros; calzado, bolsos, cinturones, carteras, monederos; repujado de plomo, estaño, y piezas de platería, cobre, hojalata,  dibujo y color en vidrios; plástico;  cerámica; madera; joyería;  papel; cestería de mimbre,  rattan, carrizo, bambú y otros tallos, trabajo en hueso molido,  en cartón y papel prensado en casa. Entre otros centenares que se pueda imaginar.   

Es imposible enumerar los artículos  que puede encontrar  porque con una sola técnica se pueden generar tantos trabajos como los que se pueden  imaginar. Imagine  Piense. Haga sin miedo,  póngalo a la venta donde pueda, en un salón o debajo de un árbol de una plaza o por Internet (yo lo ayudaré).   

Muchas veces Ud. no está conforme pero gusta y verá asombrado como otros lo elogian y le pagan para llevárselo. Independientemente que Usted lo perfeccione cada vez mas. 

¿Sabe cuál es el secreto del Dueño de la “Empresita Industrial Casera” que ahora lleva sus trabajos en una camioneta 0 Km?  

Haga clic aquí ahora para enterarse de ese y otros secretos de los emprendimientos exitosos:

×

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click Add to Home

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click
& Select "Add to Home Screen"

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline

Just Click Responsive image
& Select "Add to Home Screen"