Trabalenguas

Comprueba si los años afectaron tu capacidad de decirlos sin respirar y sin equivocarte.

Pablito clavó un clavito en una calva de un calvito. En una calva de un calvito, un clavito clavó Pablito.

Yo compré pocas copas, pocas copas yo compré, como yo compré pocas copas, pocas copas yo pagué.

Tres tristes tigres tragaban trigo en tres tristes trastos sentados tras un trigal. Sentados tras un trigal, en tres tristes trastos tragaban trigo tres tristes tigres.

Rasquín era un rascón que rascaba en una risca, con un tosco rasca risca rascador, rasca que rasca acabó con el risco, rasca la risca, rascó un rincón.

De que me sirve que me quiera, quien no quiero que me quiera, si a quien quiero que me quiera, no me quiere como quiero.

No es lo mismo un neutramiscroscopidilibulcanomiosis que un monoultramicroscopisinoricarnicornioso.

Maria chuzena su choza techaba cuando un techador que pasaba por ahí le dijo María chuzena tu techas tu choza o techas la ajena yo no techo la choza ni techo la ajena yo techo la choza de María chuzena!!!

Una gallina pinta pipiripinta tenia tres pollitos pintos pipiripintos.si la gallina no hubiera pinta pipiripinta los pollitos no hubieran sido pintos pipiripintos.

La gallina peripescuecipelicrespa En medio de su empericuecipelicrespamiemto Se empericuepelicrespo de tal manera Que el gallo peripescuecipelicrespo dijo: Déjenla que se desemperipescuecipelicrepe sola Que ella se desemperipescuecipelicrespará.

No me mires que nos miran, nos miran que nos miramos, miremos que no nos miren y cuando no nos miren nos miraremos, porque si nos miramos pueden descubrir que nos amamos.

Ahora, di la verdad: ¿No sentiste que volviste a tu infancia, aunque sea por un ratito?

Enviados por María del Carmen. ¡Muchas gracias!