Home > Belleza y estilo > Moda

Para cada cuerpo

Todos pueden lucir un buen calzado

Pequeño alegato por la elegancia para todos los talles.

 

El calzado es el complemento que acompaña, engama y unifica las prendas elegidas para cada ocasión.

Debe mantener la cualidad de ser lo suficientemente cómodo para que nos deslicemos por la vida y no sólo caminemos, como lo haría cualquiera.

Greta Garbo, la gran diva de todos los tiempos desapareció del mundo en el momento en que su belleza o su encanto podían ser cuestionados.

Y siempre escondió sus pies, que eran tamaño 42.

Cenicienta le debió su felicidad a un par de zapatos, porque sus hermanastras desconocían la posibilidad de confeccionar zapatos a medida, aunque fueran de cristal.

Porque en confección de calzado a medida todo se puede.

Hasta lograr sonreir después de todo un día de hermosos tacos altos.

Botas, zapatos, sandalias, modelos y diseños personalizados en todos los materiales, colores y modelos que su imaginación y nuestro asesoramiento permitan.

Y si quieres aprender a resaltar tu belleza, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Maquillaje, haciendo clic aquí.

 

 

 

Lynn Vázquez M.

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

UN BUEN CALZADO

Por SIETE_DE_NUEVE


Mas notas del autor:

Lynn Vázquez M.

Lo que no puede faltarle a un hombre a la moda.

Lo que no puede faltarle a un hombre a la moda.

Aquí está lo que debe leer un hombre que desee estar al día con la moda, para comenzar a verse bien, y guardar este material como fuente de consulta cada vez que esté falto de inspiración.

Ferias americanas, la tendencia que crece

Ferias americanas, la tendencia que crece

Cada vez es más frecuente encontrar ferias americanas, en donde es posible hallar prendas únicas y tan variadas que no se hallan en ningún comercio de primera línea. Se destacan los artículos de épocas pasadas que se ponen nuevamente de moda...

La billetera perfecta

La billetera perfecta

Muchos de nosotros estamos mas interesados en lo que hay (o lo que no hay) dentro de las billeteras, que en los modelos disponibles. Son de esos accesorios a los que no les prestamos importancia cuando vamos de compras, a diferencia por ejemplo de los zapatos, el reloj o los sombreros.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: