Todo sobre iPad de Apple

Vamos a conocer todos los secretos de la nueva Tablet PC creada por Apple...

Apple es una de las compañías vinculadas a la informática que cada vez que introduce un nuevo producto en el mercado logra que todo el mundo hable de sus creaciones.

Ya sea por innovación, diseño o funcionalidad, los productos creados por la empresa de la manzana siempre valen la pena ser observados con mucha atención.







El iPad es la nueva Tablet PC (o simplemente “tablet”) creada por Apple y presentada a principios de 2010. Para quienes estén pensando en comprar una, existen modelos que arrancan desde los U$D 499 en el mercado estadounidense.


Hecha la presentación del producto, muchos se preguntarán qué es una tablet. A grandes rasgos, una tablet es un dispositivo con pantalla táctil que podría pensarse como un hardware intermedio entre una computadora portátil y una computadora de mano o PDA, pero de mayor tamaño que esta última.





Claro que el iPad da un paso adelante en este concepto, sumando funcionalidades, aplicaciones y alternativas para que los usuarios puedan aprovechar al máximo sus características, como por ejemplo su pantalla “Multi-Touch” (“multiple toque” o “multitáctil”) similar a la tecnología del iPhone, pero completamente reinventada para que pueda utilizarse perfectamente en una superficie mucho mayor, de manera cómoda y precisa.


Siguiente: ¿Para qué sirve un iPad?


Compartir
|


Consigue ahora los mejores y más nuevos ringtones, íconos y salvapantallas para tu móvil en EnPlenitud Móviles.
Haz clic aquí ahora si deseas tener un móvil que todos envidiarán.