Técnicas científicas de venta

¿Quieres tener el control de tu negocio? La clave está en las ventas. ¿Que tú no vendes? No creo que sea tan así…
Partamos de la base: si no sabes vender no puedes emprender. La clave siempre está en saber cómo, donde, cuando, quien, vender.

Busca ser el mejor vendedor y concretarás tus objetivos. Por supuesto que siempre es más fácil si se tiene el producto perfecto, pero por el ejemplo de Apple. Su IPhone no es el líder en el mercado y no es el mejor Smartphone del mundo (de hecho sus usuarios se quejan mucho) pero saben vender, y han logrado fortunas haciéndolo.

Continuando con la importancia del saber vender. La muerte número 1 en materia de negocios es a causa de la falta de capacidad de ventas.

Tienes que enfocarte en vender a la mente, no al cliente. Para lograrlo primero debes entender el cerebro humano para luego sacar provecho de él.

Antes de comenzar debes sacarte los prejuicios tales como “no se vender”, “la venta no es para mí” y demás. Todos debemos saber vender y vendernos para vivir en este mundo competitivo. Por ejemplo, un abogado si no sabe vender sus capacidades no lograra clientes, ni reputación, ni dinero, ni el éxito.

Cuando sabes vender, tienes el control de tus clientes. Si logras en control de tus clientes, entonces haz logrado el control de tu negocio.