Tauro y sus ascendentes

Si eres de Tauro y sabes tu ascendente, puedes saber más acerca de ti...

Si eres TAURO con

Ascendente Aries: tienes rachas de actividad frenética seguidas de vaguitis o tedio. Sea como sea, tienes más iniciativa que el Tauro común. No te dejas acobardar por fallos o errores, y tampoco por nadie.

No te gusta la rutina pero te conformas si no hay más remedio. Pones nerviosa a la gente, ya que no saben si estás sentado o de pie. Administras bien tu tiempo y tus fuerzas.

Ascendente Tauro: eres sólido, de una pieza, muy estable, sociable y amable. No te gustan los cambios ni que te vengan con prisas de última hora. Eres de ideas fijas y testarudo.

Quizá te falten reflejos y rapidez, pero tienes tesón y fuerza; eres muy “apisonadora”, arrollador. Piensas mucho las cosas antes de actuar. Tienes dotes oratorias.

Ascendente Géminis: eres un Tauro más nervioso, enigmático e inquieto de lo habitual. Tu mente es despierta, atenta, con la parabólica funcionando a todas horas.

No te gusta la rutina y promueves los cambios de ambiente a toda costa cuando te entra el sopor. Eres un gran conversador, y muy irónico. Tienes rapidez de reflejos.

Ascendente Cáncer: eres muy tradicional, sibarita y casero. Sensible, cariñoso y protector. Desconfías ante situaciones nuevas, pero enseguida te amoldas y eres encantador y simpático.

Ante todo, necesitas sentirte seguro, ya que eres bastante desconfiado. Tienes cambios anímicos pero tienes gran imaginación. No te gustan las cosas a medias.

Ascendente Leo: Tienes mucho temperamento, y no pasas desapercibido. Te mueve el corazón y la razón a la vez. Crees mucho en ti mismo, eres demasiado decidido y no piensas demasiado las cosas.

Tienes mucha fuerza de voluntad. Eres muy selectivo con las personas. Quien no te cae bien, no te caerá bien nunca. A pesar de ello, eres afectivo, generoso, leal y fiel.

Ascendente Virgo: muy tranquilo y sereno, poco hablador pero sociable en el fondo. Huyes de las multitudes. No te gusta llamar la atención.

A menudo te invade un mar de dudas, pero tienes una lógica aplastante que deja patidifuso a cualquiera, sin embargo, te pierdes demasiado en los detalles.

Eres muy perfeccionista y tozudo, aunque sueles mantener el equilibrio y andas con cautela para no herir a nadie.

Ascendente Libra: muy sensible y amante de lo bello, del orden, de la armonía. Necesitas estar siempre en compañía para compartir los placeres de la vida.

Eres un amigo leal y sincero, amable y buen consejero. Simpático y amable, siempre estás ahí para lo que necesiten. Sabes cómo hacer las cosas. Tus decisiones son equilibradas aunque largamente meditadas.

Ascendente Escorpio: eres reservado, callado. No hablas por hablar, no malgastas tus fuerzas en tonterías. Cuando hablas, eres franco y mordaz, y la gente se asusta, tan calladito que parecías.

No te gustan los cambios, y mucho menos a la hora de quedar. Sólo te abres a aquellos que te demuestran confianza. Tienes grandes dotes para descubrir secretos. Tomas decisiones bruscas. Te mueven los hechos y no las palabras.

Ascendente Sagitario: inquieto pero prudente, optimista pero reflexivo. Habitualmente estás de buen humor pero no te tomas nada a la ligera. Eres idealista, y a veces te sientes incomprendido.

Tienes mucha vida social y espíritu de aventura aunque sin pasarse. No soportas que te pongan barreras y te desprendes con facilidad de aquello que te pone depre o te mosquea.

Ascendente Capricornio: eres inteligente y con gran sentido del humor y bastante ambicioso. No hablas mucho. Consigues todo lo que te propones gracias a tu perseverancia y afán de perfección.

Eres de apariencia serena, y sabes lo que quieres desde la cuna. Actúas con cautela, acatas las normas, eres perseverante y raramente montas números tipo pataleta. Pareces más maduro de lo que eres.

Ascendente Acuario: simpático y original, te llevas aparentemente bien con todo el mundo, pero te gusta hacer las cosas a tu manera y a menudo te apartas. Eres calculador y previsor.

Te muestras práctico y tradicional para luego dar la nota de la manera más bestia. Eres posesivo y liberal a la vez. Sociable y simpático, pero sereno y selectivo. No soportas que te hagan perder el tiempo.

Ascendente Piscis: influenciable, de gran imaginación y muy sociable. No soportas que rompan la armonía de tu entorno y te pones de mal humor. Tu intuición es profunda y calas a las personas a primera vista.

No eres muy constante y a menudo te cansas de todo. Eres servicial, adaptable, refinado y bonachón. Necesitas mucho reposo. Tu personalidad es conquistadora, aunque tienes tus rarezas.

Siguiente: Compatibilidad de Tauro