Tacos de sushi

¿No me crees? Mira el video y aprende a cocinar estos deliciosos tacos a base de alga...
Una buena opción para comer algo ligero y super saludable es esta ingeniosa receta de tacos de sushi. Varios de nosotros sufrimos mucho al pensar que cenar y que podríamos comer entre comidas como colación, por eso sin duda la opción verde siempre es la mejor solución.

Estos deliciosos tacos vegetarianos están preparados de ingredientes como el aguacate y la jícama, ricos en fibra y ayudan a saciar el apetito mejorando la digestión; otro ingrediente es el betabel el cual regula la presión arterial y por último el germen de soya el cual es un auxiliar para combatir las arrugas.

Los snacks que consumimos entre comidas suelen estar llenos de grasas y de calorías que solo afectan a nuestro organismo, muchos de estos embrutecen nuestra agilidad durante el día y por la noche impiden un ciclo normal de sueño.

Si tu opción de vida es lo saludable, atrévete a preparar estos suculentos tacos llenos de color y de sabor. Sigue a Jessica en Salud180 y no olvides que lo sabroso no está peleado con lo natural.