Home > Salud y Bienestar > Nutrición

Dietas

Suplementos para una dieta vegana

Haz comenzado con una dieta no solo vegetariana, sino también vegana? Antes que nada, infórmate sobre que suplementos necesitas para llevar una vida saludable…

Desde algún punto de vista, la dieta vegana es una de las más saludables. Pero, hay ciertas cosas a tomar en cuenta a la hora de comenzar.

Omega3 es una de los nutrientes a consumir. Lo puedes encontrar en las semillas de chia, linaza, espinaca, coliflor, algas marinas, mango o frutos rojos. Si no, puedes consumir un suplemento vegano a base de algas.

Otro suplemento necesario es la B12 y tanto los veganos como los no veganos la precisan y necesitan medir sus niveles regularmente.

Dependiendo el tipo de dieta vegana que lleve cada uno, los suplementos y/o alimentos que deberá incluir para llevar una vida realmente saludable.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Clafoutis

Clafoutis

Esta tradicional tarta francesa lleva como ingrediente principal, cerezas. Le enseñamos cómo elaborar la particular masa del clafoutis, para probar un postre dulce totalmente diferente a todo lo conocido (y una versión salada)

¿Eres buen amante?

¿Eres buen amante?

¿Sabías que la fecha de tu cumpleaños revela la clase de amante que eres?

Cómo invertir, según tu signo del Zodiaco

Cómo invertir, según tu signo del Zodiaco

Sepa cómo se relaciona su signo con el dinero, las finanzas y las inversiones, y prepárese para tomar la decisión correcta.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: