Striak: cómo disminuir las estrías en cuatro sesiones

La radiofrecuencia con Striak es el primer tratamiento con resultados visibles a partir de la cuarta sesión


Striak
es un aparato de última generación que basa su eficacia en la utilización de la radiofrecuencia. Son 10 sesiones lo que se aconseja a la paciente y es a partir de la cuarta cuando se empiezan a ver resultados.

El tratamiento con Striak, paso a paso


1- Consulta y Diagnóstico personalizado


El médico especialista elabora la Historia Clínica de la paciente, detallando sus antecedentes médicos: enfermedades, intervenciones, alergias y otros asuntos de importancia.

El especialista explica a la paciente los diferentes tipos de estrías que hay y cuales son mas fáciles de eliminar y cuáles no.


2- Preparación del paciente


La paciente se tumba en la camilla y se define cual es la zona que se va a tratar. Previo a la utilización de STRIAK se realizará una sesión de higiene en la piel para dejarla limpia y recibir todo el tratamiento.


3-  Microdermoabrasión


A continuación se realiza una sesión de peeling en la estría con micro dermoabrasión, de esta forma la zona queda limpia y mucho más receptiva a la radiofrecuencia.

El peeling que se realiza es totalmente indoloro. De esta forma se eliminan las células muertas que hay en la dermis, a la vez que disminuye la profundidad de la capa córnea.

Su realización es indispensable para facilitar la transmisión de la radiofrecuencia allí donde más nos interesa, en la estría.


4- Resultados de la microdermoabrasión

Gracias a la dermoabrasión hemos conseguido mejorar el torrente sanguíneo y eliminar las células muertas de la piel. El tono de la estría es algo más rosáceo ya que se ha estimulado su irrigación sanguínea.



Siguiente: Aplicación de radiofrecuencia contra las estrías

Compartir |

Aprende los tratamientos contra la celulitis, flaccidez y otros problemas comunes con nuestro curso gratis de Tratamientos corporales.
Inscríbete ahora haciendo clic aquí.