Spa en casa

5 tratamientos para hacer de tu casa, un spa...
Siempre es una brillante idea tomarse un tiempo para uno mismo, el consentir a nuestro cuerpo con un spa nos lleva a relajarnos y estar de mejor humor, con más ánimo,  y no necesariamente gastando.

Desde la comodidad de tu hogar te puedes dar ese lujo, comienza por conseguir todos los ingredientes que necesitas  con anticipación, has una lista para que no falte nada, elige buena música para acompañar ese momento, y  complétalo con un vinito que te haga compañía o bien una excelente lectura.

Haz de este tiempo algo especial y único, recuerda que cada rincón de nuestro cuerpo es importante y tiene una función. Por ello es importante dedicarle tiempo a tu rostro, piel, cabello y tus delicados pies, y si no tienes mucha idea de cómo hacer tu spa en casa,  Anny te da los mejores tips para realizarlo, no pierdas tiempo y ve el video.

Hanan – Consultora de belleza natural, es autora de "Alimentos para la belleza", que te enseña cuáles son los Potenciadores de belleza GRATUITOS que están en y cerca de tu cocina. ¿Un sustituto del Botox a $0.50? Sí, y más…